miércoles, 23 de mayo de 2007

Y de postre hoy toca recuerdos en almibar...


A través de tus ojos aparenta ser todo tan normal... Que asusta que ante los de ella se cree la magia, desayunando estrellas y viendo mariposas volar de la nada…

Y es que hoy me he preguntado como te iría la vida en Marte.
A quien se le ocurre vivir tan arriba sin un ascensor para acercarse.

[…]

Dejaste tu huella en mi viento.
Y aun te cobijas en mi silencio.

Tengo un millón de sueños de cartón en casa.
Sálvame algún día de esta triste nostalgia.

Abrí la última puerta… o eso pensaba
Y solo abrí los cierres de mi garganta.

Tiene mi locura mas razones para amarte
Que el corazón ganas de recordarte

Me reconozco en los rincones de tu abrazo.
Y huyo por la ventana a dejarme seducir por un chubasco,
Que no me moja las ganas pero me empapa de recuerdos de nostalgia… Añoranza subrayada en rincones de mi memoria

[…]

Y Ni te vi, ni te quise tocar…

Porque ya he tocado el cielo, he visitado las nubes,
he ido al fin del mundo, a veces he vuelto y a veces me quedado allí...
Porque he compartido varias vidas.
Porque he sido mimosa, alfombra, post it, canalla, eclipse, Santa, tijera, edredón, payasa, duende, chaparrón, espina, feriante, nube, grapa, soul, life, sacapuntas, balada, fresa, loca, luz, hada, chica temblorosa, escalofrío, almohada, cantante, infantil, madura, nube, olor de viento, sentimiento, saquitos de dudas, trapito, proyecto de fantasma, plastilina, costra, "rubia", musgo, felina,...y seguro que mi memoria olvida algo más que el sol me haya visto ser...y yo ahora no recuerdo.

Si algún día tú me recuerdas
Que sea llevándote el postre a la cama
Y no clavando hoy mi indiferencia en tu mirada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un cañon de sentimientos never, muacs