martes, 8 de mayo de 2007

……………..Decisiones vs elecciones


Y ella sigue sin entender, porqué se esconden en su piel caricias y cuentos de hadas, Porqué cuando cierra los ojos, solo sabe habitar en casas encantadas.
Desde cuándo su música se empapó de agua salada…
Y es que echa de menos anclarse a un castillo de arena en cualquier playa alejada,
Donde inventarse una historia que contar a las musarañas.
Y contar las olas impares en cualquier tarde de tormenta [callada]
Para convertirse en una lapa de roca, donde rompen las olas empapadas, Y chapotear descalza en la fosa de su castillo hasta acabar más que calada.
Mientras busca las respuestas que nunca encontró… en caracolas encalladas.
... Echo de menos el olor a mar, el sabor a sal…

Supongo que hay cosas a las que una nuca se acostumbra…
Como ver como el tiempo decide jugar al escondite sin avisar.
Y mientras él cierra los ojos, yo solo quiero jugar a pillar…
...Aprendiendo a buscar sin encontrar con los ojos tapados.

5 comentarios:

Pepet dijo...

una piel tan suave y agradable que asta la mas leve brisa se siente afortunada de poder acariciar, casas encantadas por su propia magia, agua salada proveniente de las lagrimas de felicidad que provoca con su simple paso...

exo de menos ese tiempo en que lo raro era no coincidir, a diferencia de ahora que rara vez lo acemos.

exas de menos el olor del mar pero siempre te acompaña un aroma muxo mas agradable, el olor de nunca jamas.

la mas bella princesa de todos los reinos abidos y por aber con un corazon mas puro y una magia mas fuerte que las de todas las hadas que alli se puedan encontrar.

sabes lo muxo que te examos de menos wendy, mañana seras una de las primeras personas en las que pensare al conocer el resultado de mi examen.

un abrazo princesa

SotiJoe dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=2c9647f

Creo que te gustará.

http://www.fotolog.com/sotijoe

eFe dijo...

me gusta encontrarte por aquí
pequeña hada mágica que escribe como los ángeles




besos a montones

Mysteries. dijo...

Y hoy una sonrisa envuelve mi cara,
sin animos de macharse
y a pesar de todo
yo la cojo de la mano, para que nunca me deje.

Mi sonrisa lleva tú nombre.

Y tú nombre... dulzura.

Que orgullosa me siento, de saber, que te tengo cerca.

Guapa!.

Más que guapa!.

Muá!.

Pepet dijo...

como te e dixo por el msn, mi comentario no te ace justicia, nada de lo que sea capaz de escribir yo estara a tu altura.

gracias por todo lo que as significado para mi a lo largo de este año que es practicamente el tiempo que a pasado desde que me encontraste para devolverme la sonrisa.

un abrazo princesa, eres la mas grande