jueves, 10 de mayo de 2007

Manual de Uso Vol.I


Me gusta mirar las estrellas y darme cuenta que no tienen la misma forma de ayer, me gusta abrir los ojos y sentir que estoy viva, me gusta cerrar los ojos e imaginar..volar y vivir en diferentes lugares...
Navego en barcos de papel que viajan a ningún lugar, en tiempos en los que la gente se tortura con pastillas que aniquilan los momentos. Y se deprime con pretextos ... Será que no funcionó la manera de llevar mis palabras a un papel, soportar que a veces se disfrazan para que puedan pasar a otro nivel las futuras cenicientas que no duermen mis neuronas… y yo me siento desvelada...
Lo confieso a veces soy tan efusiva como un gol de ultimo minuto...
La amistad es todo un pedazo de mi historia...
Que construyes con memorias donde a veces estas ahí ...
a veces a distancia ...
Mi sonrisa siempre la he llevado buscando la manera de encontrar
el tono de broma ante lo poco o mucho que me ha pasado ...
Y si, revelo que…
He tratado de ocultar, incluso a mí misma,
los pensamientos que tu nombre provocan
en cada centímetro de mi piel......pero no puedo.
Me estremezco.
Mi cabeza susurra en eco... ¿Quieres que te diga la verdad?
Nunca he conocido a nadie como tú.
Eres lo más increíble que he tenido que soportar jamás.
Compartir vida contigo me empuja a la imparable perdición...
de toda cordura...Lo siento............
pero necesito ignorar tus pensamientos!!
¡¡Diles que no me persigan!!
No lograré mantener ningún sueño en pie
si sigues arrasando toda mi esencia,
esa que ya no logro discernir,
porque está impregnada de tu hedor......
...xq cuando estoy contigo....
.....ni merezco el aire que respiro!

3 comentarios:

Unknown dijo...

nada quiere alterar tu vida

pq? Pq eres maravilloso

y no querria cambiar un pelo de ti...

solo las coordenadas

besos

PD: me gustan las canciones

Pepet dijo...

e leido varias veces el texto y no logro allar el ilo que seguir para poder interpretarlo, oy estoy demasiado espeso y mi mente no quiere centrarse en lo que yo le pido...

oy me e xocado de frente con un fantasma del pasado que creia enterrado y ahora parece que simplemente estubiera oculto bajo las ojas secas caidas de los arboles.

tal vez no sea eso, tal vez no sea nada, puede que solo una mala combinacion de elementos: su primer gesto al vernos, su ultimo al despedirnos, la duda en su rostro, la cancion equivocada para sonar en ese momento...

no se, carece de importancia, lunes y domingo son la fiesta grande de mi pueblo y el martes vacaciones. prometo volver a leerlo cuando mi mente este en condiciones y te dejare un comentario mas adecuado.

preciosos labios.

un abrazo princesa

SotiJoe dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=68a031e

Did you see the lights
as they fell all around you
did you hear the music
serenade from the stars
Wake up, wake up
wake up and look around you
we're lost in space
and the time is our own
Whoa, whoa
iiiiiiiiii
Did you feel the wind
as it blew all around you
did you feel the love
that was in the air
Wake up, wake up
wake up and look around you
we're lost in space
and the time is our own
Whoa, whoa
iiiiiiiiii
The sun comes up
and it shines all around you
you're lost in space
and the earth is your own
Whoa, whoa
whoa

Steve miller band - serenade