domingo, 20 de mayo de 2007

De puntillas por miedo a un paso en falso...


Distancias que se clavan como puñales,
Un “no me cuelgues” cosido con hilos de alambre.
Y el tiempo que decide reírse en mi cara…
Lluvia incesante golpea con firmeza la ventana.
Fito resonando sobre tu veneno capaz de quitarme la vida
Telarañas llenas de sueños por cumplir,
Fantasmas con sábana propia,
Cicatrices en el alma, que solo se alivian si respiras.
Y yo solo puedo cerrar los ojos,
En un intento de contener las lagrimas,
Que por supuesto no consigo,
Todo se desvanece, se para el mundo,
Y se ahoga mi voz, se me apagan las ideas,
El corazón me escala por la garganta,
Y se hace un nudo muy fuerte… que solo desenreda tu voz.
Tu manera de hablarme.
Jamás nadie me ha hecho sentir tan bien.
Solo quiero escaparme,
Huir de todo lo que me ata,
Un viaje solo de ida,
No hay vuelta que valga.
No la necesito.
No te puedo pedir que lo entiendas,
Cuando todo pende de un hilo…
y yo me muero si cuelgas.

5 comentarios:

SotiJoe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=htBI7HXuCJ4

Espero que de vez en cuando mis canciones te alegren... y te ayuden a mantener tirante ese hilo. Tirante para que sepas que al otro lado hay alguien que lo mantiene asi.

bsos

Pepet dijo...

de nuevo me pierdouna de tus publicaciones, tendre que estar mas atento...

grandes palabras a las que tu les transfieres una magia inconfundiblemente tuya.

fortisimos sentimientos que coinciden con los que un tiempo fueron mios.

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

soy yo , adri (evertime), puede que pronto me tengas por estos lugares, ¿ te gustaria? :)

eFe dijo...

a veces hay que reforzar los hilos


besos princesa

Anónimo dijo...

Hay sonidos que hielan las entrañas. El del ascensor que se cierra. El de unos pasos que se alejan. Y el de un telefono cuando han colgado antes que tu.

Abrazos que deshielen lo que haga falta.