viernes, 25 de mayo de 2007

Km 5...




Y en realidad, confieso que odio los folios en blanco, que me recuerdan a tiempos de estudio, de apuntes, de agobio… como los que me corren ahora por la sangre.

Los de colores sin embargo, siempre me han invitado a realizar papiroflexia, ha desarrollar mi creatividad, a tener detalles con la gente, a ponerle alas a mi libertad.

[…Porque si, he vuelto a alzar el vuelo…]

Y es que me pasa que tengo tantiiiisimas fotos, que aunque estén bien organizas y demás, no soy consciente de lo que tengo.
Y me pasa que hay personas a las que asumo en mi vida, y que aunque trato de cuidarlas y quererlas, no me suelo parar a maravillarme de lo que tengo.

Así que hoy va por vosotros. Porque gracias a todos, alzo los pies del suelo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas buen viento

eFe dijo...

ya 5 km y en solo un día


sigue caminando

sin olvidar la papiroflexia en colores vivos


MUA!

Anónimo dijo...

En realidad no te das cuenta que para nosotros, eres tu el regalo, y no uno cualquiera, sino de esos que llenan de sonrisas la vida entera.

un Besazo wapisíma!

(el anónimo que ya sabes quien soy)

SotiJoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SotiJoe dijo...

Te regalo esta sensacion:YA VES.

Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también
me agota escuchar que todo va bien,
y ver tristes hombres mirando al sur,
y no existir si no me miras tú.

Ya ves, a veces me canso de perderte y saber
que estamos solos y no va a volver
Guevara para darme la razón
de no verte tendida en mi colchón.

Y mientras tanto,
estrépito de andamios,
pateras y naufragios,
desvelan nuestro sueño.
Y mientras tanto,
si hoy se cae La Habana,
¿el día de mañana
quién será nuestro dueño?

Así yo canto para recordar
que sigues a mi lado,
que aún sueñas despierta porque así
vencemos el cansancio.
Así yo canto para recordar
que aún seguimos vivos,
si no ves más allá de tu horizonte
estaremos perdidos.


Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida".

Y mientras tanto,
estrépito de andamios,
pateras y naufragios,
desvelan nuestro sueño.
Y mientras tanto,
si arde Lacandona
si Marcos abandona,
¿quién será nuestro dueño?

Así yo canto para recordar
que sigues a mi lado,
que aún sueñas despierta porque así
vencemos el cansancio.
Así yo canto para recordar
que aún seguimos vivos,
si no ves más allá de tu horizonte
estaremos perdidos.

Pepet dijo...

vuela alto princesa, tan alto como te lleven tus sueños.

gracias? no ay de que y nunca mejor dixo, al menos por mi parte, ni en mil años te dare ni una milmillonesima parte de lo que tu me as dado para mi. tu necesitabas un empujon, cuando me encontraste necesite que me devolvieras a la vida...

por cierto, a mi tambien me encanta la papiroflexia pero ace demasiado que no le dedico nada de tiempo.

un abrazo princesa. vuela alto