miércoles, 30 de mayo de 2007

Estoy dispuesta a marcarte el camino.




Es difícil encontrar un buen compañero de viaje. Alguien capaz de leer un mapa cuando tú no encuentras las claves. Alguien capaz de manejar la brújula cuando pierdes el camino, cuando no sabes qué dirección tomar. Alguien que sepa parar a tiempo y respirar mientras camina. Alguien que te espera si te quedas atrás y te alcanza si avanzas demasiado. Alguien que disfrute del viaje y del no viaje, porque hay veces que aunque se viaje, no se viaja, y aunque no se viaje, se viaja. Alguien capaz de viajar muy lejos, y muy cerca, incluso muy adentro. Alguien que sepa viajar viajando, y que pueda viajar sin moverse del mismo lugar. Porque hay viajes de todos los tipos. Y alguno nos llevará toda una vida. Sí, es difícil encontrar un buen compañero de viaje. Pero si lo encuentras podrías viajar al fin del mundo….



Estoy dispuesta a diseñar nuestro camino,
aunque tenga que dejar los rotuladores sin tapon,
a mordiscos basados en nervios...
Eso si, mis uñas estan intactas [pequeños logros]
[Quizás tenga un antepasado Hamster].

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si tienes un antepasado hamster.

Pero estoy convencido de que tienes antepasados exploradores, pintores de frescos, destiladores, musicos...

...

...y magos.

Abrazos como soles.

Anónimo dijo...

chica, cada vez que veo el anuncio de la shakira me acuerdo de ti. me debes una cancion eh!
muacs

eFe dijo...

es más que difícil

pero desde luego no imposible



todos tenemos un compañero de viaje en el camino

el caso es saber reconocerlo cuando por ejemplo, lo encontramos al borde de la carretera haciendo autostop

Anónimo dijo...

Te adoro,
me encanta seguirte a escondidas,
intuirte detrás de cada palabra
en la que decides esconderte.
Sabes que más de uno, estamos convencidos de que tu eres,
nuestra guía de viaje...
Y se que todos menos uno estamos equivocados... ¿pero quien?.

SotiJoe dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=d20c7f4

Ojala algunos tuvieramos la mitad de facilidad para transmitir sentimientos con palabras...

cuidese usted

Irvine dijo...

jijiji, tendras q presentarme pues a tus abuelos roedores :P

Anónimo dijo...

Pues yo no sé leer un mapa, ni manejar una brújula, siempre estoy parado, o mejor dicho, voy sin prisa, por eso todo el que va detrás me alcanza, sin necesidad de pararme a esperar. Una cosa sí sé hacer, disfrutar del viaje, del coche o de la silla de mi mesa. Tienes razón, es mu difícil disfrutar del viaje, encontrar a alguien que lo disfrute, pero yo, esta noche he sentido volar, me he creido Peter Pan.

Gracias por tu comentario, Wendy.

Judit dijo...

Guau!gracias...te prometo que mañana por la noche escribo algo...tengo el ordenador medio jodidillo.
un beso y gracias gracias grasiass

Sabinne dijo...

Hay quien si sabe leer mapas, brujulas y aun asi no se encuentra al tal viajero ese. Sabes por que???

Primera vez por aqui lindo tu espacio.

Saludos

SotiJoe dijo...

se te duplicaron las visitas en 2 o 3 dias!!!!


Uo Uo Uo UO