martes, 29 de mayo de 2007

-....Mi Corazón de Tiza....- Entre las nubes de fresa de Nunca Jamás


"De camino a buscarte se me abren los ojos.
Primavera de cera, mermelada de otoño...

Se calientan mis cejas
con una vela que apaga su vida en silencio.

Al lado de una mesa aprendí a "maquillarme"
sin querer arriesgarme a decir nada más...

....y poder demostrarte que soy algo más
que tiza entre tus manos, con la que dibujas
partiéndola por la mitad...

Detrás alguien grita, al otro lado de la realidad
en la que me tienes inscrita... ....grita..... ....grita...!!

Descuélgame de la percha que me han asignado
enséñame a volar contigo y no hacia otro lado…

Estoy dentro de las afueras de mis brazos....

(...)

De camino a buscarte, se me abren los ojos
y me doy con las pestañas.... de tanto mirarte.

Cicatriza mi oreja de tanto susurrarme
"mejor que no estés cerca, cerca, cerca..."

Estoy dentro de las afueras de mis brazos....
abrazadita así.... ya no me siento a salvo."

Corazón de tiza... Tiza que se deshace entre mis manos...
Deshecho que mancha lo que roza...
- Invasión de sentido.
- Falta de sueño.
- Horas de música.

Hoy mi corazón se vuelve de tiza......
....sin pizarra donde desgastar miedos, sueños y verdades....

"Yo, que voy, que estoy, al límite de ser cuando no soy; me agarro por los pies y solo quiero repetirme: ven, entiéndeme, finjamos que es normal ser inestablemente irregular... Soy una prescripción tangible.

7 comentarios:

la granota dijo...

Hoooola Wendy!!
Qué alegría encontrarte!!! (Te vi en la página de jok) Soy Maria de La Ventana, convertida en rana por un encantamiento ;)

Jackal dijo...

Me ha encantado descubrir tu sitio y leerte.

Te dejo un besito.

Anónimo dijo...

Es precioso lo que me has escrito, y que sepas que estoy encantada de que dejes de ser anonima.... me encantan tus palabras.... no dejes de pasarte por mi lugar, pero eso si, anonima nunca mas.
Seguire por aqui, te lo aseguro....
Precioso todo lo que escribes

Anónimo dijo...

eres un encanto

eFe dijo...

la tiza siempre se deshizo con demasiada facilidad

Sonny dijo...

Felicidades por tu blog esta muy padre.

Saludos

Irvine dijo...

eres un 'para siempre', deseando viajar a Nunca Jamás...