lunes, 18 de junio de 2007

...Welcome Barcelona...


Y si...

Ya tengo el verano montado.

porfin! (estareis pensando)...


Os doy una pista

...próxima estación Barcelona,

me escapo 10 días,

a no hacer nada,

bueno si tomar el sol,

pasear, fotografiar...


Unos días solo para mi

(que me los merezco).

porque si Murfi,

se ha adentrado en mi vida,

y todo lo que podía ir mal

ha ido mal...


A grandes males,

grandes remedios...


A la vuelta os lo cuento.




Sugerencias, planings y demás...

10 comentarios:

eFe dijo...

mis planes para verano son... subsistir

Anónimo dijo...

muacs.

Pepet dijo...

ese a la vuelta os cuento me a sonado a diez dias sin saber de ti y se me estima demasiado duro...

sera cuestion de darle una leccion al tal murfi por envidiar a alguien tan maravilloso como tu, por eso a irrumpido en tu vida pero sin duda pronto la abandonara.

disfruta muxo de esas vacaciones que, como as dixo, te las mereces.

si trazas una linea recta desde el puerto de barcelona en perpendicular con la costa mallorquina sabes donde incidira? precisamente en mi pueblo, sabes que espero verte por estos lares ;)

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

como ves me he echo fan de tu blog, son tan bonitas tus fotos y tus textos....
pasatelo genial en barcelona... por cierto que estudias?

un buen libro ayuda mucho a quitarse a "murfi" de encima jeje.

Saludos desde aqui abajo

el loco oficial dijo...

Hola, espero que esos días sola sean reconfortantes...me hubiera gustado pasarme más últimamente por tu blog, pero mis labores docentes e indecentes me lo han impedido...aún así dentro de unos días seré libre por dos meses y medio...y tendré tiempo para dejar comentarios (y para actualizar mi blog).
Me gusta esa nitidez que hay en tus fotos.
ah! y no estudies demasiado

Sonrisa de luna dijo...

mis planes playa y mas playa, ajajajajaj
besitos que pases buen dia

Anónimo dijo...

supongo q aki es donde entra mi cara de idiota, mis ganas en parte de llorar y de sentirme pekeña por no saber nada, no saber de nada...
kiero abrazarte bruja, pq estaras lejos??
y yo??? que será de mi?? y del copy de mis pies?? no kiero llorar esta noche que ya parecia triste...
te exo de menos y me gustaria ahora mismo ser Bcn

Don Rigoberto dijo...

q lees????

Anónimo dijo...

Wendy...
siento el retraso.
Pero acabo de leerte-me todo lo que se me ha quedado colgado en casi un mes.
Te echo de menos. Del todooo.
y tengo una habitación esperando a que vengas a vernos.
Héctor tiene ganas de conocerte.




te quiero.

besos de vainilla,pequeña.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.