viernes, 1 de junio de 2007

Momentos que salpican...


¿Sabes? Yo me tiraba a la piscina por ti, de cabeza como un camicace, incluso sin saber nadar bien, te seguiría buceando hasta el fin del mundo… aun en peligro de ahogarme.
No admitiría una derrota en esta batalla…


Tú sin embargo, aun siendo mayor que yo, sigues sin entender que para ser camicace tienes que quitarte el casco… aunque estés muerto de miedo, las piernas te tiemblen y las dudas te ahoguen…


…Y es que a mi, sigue sin parecerme un suicidio.


[...te diría que me tiemblan los dos pies... cuando me miras.
Pero en realidad me tiembla la vida si no me abrazas.]

8 comentarios:

la granota dijo...

Ay, Wendy, ese temblor de vida me ha llegado al alma. Un placer poder leerte.

Pepet dijo...

'sigues sin entender que para ser camicace tienes que quitarte el casco… aunque estés muerto de miedo, las piernas te tiemblen y las dudas te ahoguen…'

ese fragmento podria estar perfectamente ablando de mi...

eres una persona admirable, espero coincidir mas contigo despues de tus examenes.

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

Lo bonito es ver temblar el iris de emoción, y más si los ojos son hermosos... .

"Como kamikaces de sangre caliente/juégatela un poco valiente"--> Quique González.

eFe dijo...

de cabeza a la piscina

aunque estuviera vacía

SotiJoe dijo...

mi compañero de piso cree que debes saber que fumo...

***SaRa*** dijo...

guau... es precioso....

"no me siento triste cuando no estas, me triste cuando estas y no me tocas, no me siento triste al recordarte, me siento triste al mirarte y saber que jamas voy a poder olvidarte, no me siento triste al no oir una llamada tuya, me siento triste, al pasar a tu lado, y que ni tu aliento roce mi pelo... no me siento triste...."

Anónimo dijo...

mañan cuelgo sweet dreams en mi myspace.

por tus publis... quisiera charlar un rato contigo.
dale caña a tus examenes.
muacs

Jackal dijo...

¡Qué refrescante es entrar a leerte!
Me encanta todo lo que escribes :)

Aquí siento discrepar de otros comentarios, pero este que está aquí no se vuelve a tirar a una piscina a menos que esté bien llena. El último porrazo que me di dolió demasiado