lunes, 4 de junio de 2007

…Conversaciones con el olvido…


Y jugábamos a jugar. Ella, se subía al muro y paseaba haciéndose pasar por una trapecista cualquiera; cantaba gritando histriónicamente y yo la miraba complacido. Casi enamorado, o eso le hacía creer a ella para dejarla encantada. Casi enamorada. Y jugábamos a besar. Y jugábamos a mentir. Pero ella, saltó. Dejando un claro y amplio vacío entre nosotros.

Y ahora me doy cuenta que en realidad nunca supe mentir, más allá de mi mismo, y por estúpido la perdí…

Y vendo mi corazón.
Y no es que crea que lo necesite vendado,
Pero a veces tiene la manía de anteponerse a mi razón.

[…]

- ¿Tú crees que existen personas que se den cuenta de la vida alguna vez mientras la viven?
- No (pausa)...los poetas tal vez un poco...
- Y… ¿las hadas?
- Supongo que dependen del tipo de educación recibida.
- Si alguna vez encuentro otra, pienso educarla como a ti.

[Y sus sonrisas se perdieron en la taza del café].

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me suena,
a el cafe del viernes...
Aunque claro mi patética historia,
parece bonita contada por tus labios.

Realmente eres mágica.

Gracias.

Anónimo dijo...

Solo que falta el final de la conversación.

- jajaja, un hada yo?
- Acaso te crees que tu amnesia de estudiar.

[Y los niños de la mesa de detrás no paraban de mirarnos].

Mucha suerte en los exámenes.
Beso.

Irvine dijo...

¿dónde se entregan las solicitudes para deslizarse bajo tu ropa?

DUIQUELANDO dijo...

NO SÉ XK PONES UN RELOJ EN TU BLOG... ES UN SITIO PARA ESTAR MILES DE HORAS... PERO SIN RELOJES...
ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES... "HAY TANTO ARTE OCULTO POR ESTOS PARAJES"...
TE SEGUIRÉ LEYENDO... COMO DICEN LOS OTROS... TIENES ALGO DE MAGIA!

Anónimo dijo...

cuidate

eFe dijo...

eres tan increiblemente mágica
que cada vez que te leo creo realmente que existe la magia


MUA MUA MUA!

Salvatiere dijo...

...... Me quedo con la imagen suya, sobre el embravesido y oscuro liquido y como tempestad de sus sonrisas.

Saludos para ti


Agustin

SotiJoe dijo...

http://www.fotolog.com/sotijoe

espero que te guste la imagen...

saludos