jueves, 21 de junio de 2007

Amarrada...


...es curioso cómo nos amarramos a las cosas, a los recuerdos. incluso sin saberlo. Un día te despiertas y te descubres amarrada a nuevos recuerdos que han enterrado todo aquello que un día fue y ya no es. recuerdas momentos, pero sobretodo sensaciones... recuerdas la intensidad del despegue de un avión al ritmo de una canción envuelta en suspiros.... recuerdas las sonrisas que generan las marcas de guerras que no dejan víctimas... recuerdas una silueta a contraluz desdibujada por los pliegues de unas sábanas...recuerdas todos los comienzos de las películas, pero ningún final, y piensas si quizás eso signifique algo...recuerdas olores -el suyo, el tuyo, el suyo en tí y el tuyo en él, incluso un olor común-... recuerdas sabores -dulces, salados, ásperos, tersos, rugosos, suaves, calientes, fríos- ...recuerdas instantes, momentos precisos y preciosos, recuerdas palabras y palabros, recuerdas caricias y caricias...recuerdas...


...y lo mejor de todo es que recuerdas siendo consciente de que no tienes que recordarlo, porque lo estás viviendo....porque no estás amarrada a un recuerdo...estás amarrada a un presente...a un carpe diem...
[mi_foto_favorita.jpg]

16 comentarios:

pinokia dijo...

Amarrada a los recuerdos... Los recuerdos no nos dejan...
Por eso la vida es un camino de buenos aromas y a veces de espinas... Solo hay que saber sortearlos...
Que los recuerdos no se conviertan en fantasmas...
Te mando un saludo, y muy lindo lo que escribiste...
Me hiciste recordar........

Sabinne dijo...

Los recuerdos un constante asecho que toca a la puerta cuando intento olvidar....

"Beshitos" linda,

Judit dijo...

Siempre estan ahi...
me has hecho recordar..pero para bien!
un besooo

Anónimo dijo...

muacs

Pepet dijo...

recuerdos... yo podria acer una tesis sobre lo que significa vivir en el pasado.

por que si, por que no puedo evitarlo, por que por mas que duela tengo un espejo enfrente que por mas que me esfurcen en obligar a mi cabeza a mirar al frente lo unico que veo es el pasado

ay dias que sonrio al recordar esos momentos de gran felicidad pero ay otros en los que tengo que ahogar el llanto y contener mis lagrimas

un abrazo princesa

***SaRa*** dijo...

Son tantos los recuerdos que pueden llegar a venirse a la mente de alguien, que atureden, estoy segura que llegan a abrumar, a adormecer la realidad
aveces no quiero tener recuerdos

DUIQUELANDO dijo...

Cómo me gustaría poder no tener recuerdos... pero por desgracia... vivo parte de la realidad envuelta en esos recuerdos...a veces se me escapa el presente recordando un pasado y planeando un futuro... los tiempos son una mierda... me gustaría ser una muñeca, una barbie que cuando llega la noche, se encierra en su caja de zapatos y amanece al día siguiente estando todo en orden...COMO ME GUSTARÍA...

eFe dijo...

y al final siempre
siempre

nos aferramos a algo

madrugada dijo...

Que exacto. Nos aferramos al pasado intentando que hubiese sido perfecto, como lo es ahora el presente.

Anónimo dijo...

Hasta que recuerdas el dia que te enamoraste de una ilusión y te das cuenta que todo es mentira...

Recuerdo que un día mi madre, me abrazaba dentro de su tripa.

la granota dijo...

Paso por aquí a menudo, aunque a veces no sepa qué decir. Un beso.

Don Rigoberto dijo...

a veces son piedras en el camino, a veces son el motor q nos empuja a avanzar, a crecer. A veces melancolia y a veces sonrisas dibujadas en mi cara.

Tuyo,

Dn. R.

Una pelicula, "eterno resplandor de una mente sin memoria"

Don Rigoberto dijo...

hay veces q la energia de la vida nos lleva por determinados lugares, nos hace estar atentos a cosas que quizas en otro momento no lo estariamos. Y digo esto por lo siguiente: hace una rato cenaba en casa con un amigo y busque un libro para leerle algo que habia subrayado en el año '92 (un libro importante en mi vida), le lei lo que habia buscado, luego, repasando hojas encontre algo que me hizo pensar en vos: "... no basta tampoco tener recuerdos. Hay que saber olvidarlos si son muchos, y con gran paciencia esperar hasta que vuelvan. Los recuerdos, en si no son nada; si se vuelven sangre en nosotros, solo entonces puede suceder que -en una hora muy rara- surja de ellos la primera palabra de un verso" (cita de R. M. Rilke - cartas a un joven poeta).
Gracias, fue bueno reencontrarme con esto.

Tuyo,

Dn. R.

Sonrisa de luna dijo...

lo mejor es pasar pagina y a otra cosa mariposa
besitos que pases buen dia

Jok dijo...

te dejé un correo electrónico en tu mail. Me gustó tu foto preferida ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Y un buen día nos damos cuenta...
abrimos los ojos y resulta que es tarde. Que los recuerdos solo forman parte del pasado y que los ojos solo miran hacia ese punto en el que no estamos todavía, aquel en el que mañana dejaremos de estar.
No deberíamos vivir uniendo recuerdos, y lo seguimos haciendo.




Pero te quiero.
y eso es indiscutible.



besos, amarillo vainilla.