viernes, 15 de junio de 2007

El mundo a mis[nuestros] pies


Supongo que todas quisimos, en algún momento de nuestras vidas, pasear por una nevada west 4th street, del greenwich village, agarrada al amor de nuestra vida. Yo al menos sí que lo quise algún día. Quizás entonces el destino se sonrió sin que yo supiese lo que me depararía el destino. Y ahora, aquí, contigo, de tu brazo, soy yo la que se sonríe, al pasear por mi vida como si saliese de aquella portada del freewheelin, mientras suena alguna de sus canciones.

...Y todavía sonríes cuando recuerdas, que un día me llené los bolsillos de imperdibles, para no perderme, para no perdernos. Me subí a una margarita de esas que siempre dicen sí, alcé los brazos como si fuese a volar y enganché un hilo de una nube. De él colgué un cascabel invisible. Ahora suena sin sonar cuando sopla el viento. Cuando pasas a mi lado y me haces sonreír...

Y es que quisiera escribirte rayando el aire, palabras que el viento no te pueda robar.


...Quiero volver al río, cruzar el puente colgante y tirarnos sobre una manta, al sol, mientras hablamos de todo y de nada, mientras capturamos aire entre nuestros besos... y si no ir al aeropuerto para coger un avión cualquiera, rumbo ninguna parte, donde encontremos una playa perdida para poder comernos a besos, hasta que me olvide de que día es y me vuelva loca de tanto quererte. [Necesito vacaciones]

No eres tu sombra. Ni siquiera tu reflejo. Eres lo que eres. A veces eres lo que quieres ser. Pero otras no. y muchas veces ni siquiera puedes evitarlo. En ocasiones eres lo que crees que eres, y otras te conviertes en lo que crees que los demás creen que eres. Algo que, en la mayoría de los casos, no coincide, ni por asomo, con lo que eres en realidad. Yo soy yo...y tú quien eres?


-he tocado las e s t r e l l a s - me dijiste susurrando...


Y si, quiero que alguien que me quiera,
Algún día me regale una bola del mundo…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primens xd

Anónimo dijo...

increible pero cierto. he sido el primero!!!
precioso texto.

Judit dijo...

sinceramente increible.Sigue asi me encanta(s)!

SotiJoe dijo...

MOBY- HYMN
http://www.goear.com/listen.php?v=5182244

eFe dijo...

si
todas lo quisimos


si
todavía quiero a alguien que me quiera


aunque me empeñe en no creer en el amor

la granota dijo...

Weeeendy!!! Es precioso. Me ha encantado y emocionado. Un beso, mi niña.

Irvine dijo...

guapa

Mysteries. dijo...

Lo sé, lo sé, no tengo perdon de dió!!!, pero te juro que entre el curro, y que estos ultimos tres días e estao bastante mal en cama, no e tenio tiempo ni pa mirarme al espejo...

Pero juro que no volveré a tardar nunca más.

Porque en Nunca Jamaás yo quiero perderme y pasear por senderos de gloria... de tú mano.

Se le adora Señorita... mushisimo.

Presiosa.

Muá!.

Pepet dijo...

precioso video sin duda, al igual que tus palabras

porque no ay nada mejor que querer a alguien que crees que te quiere pero no siempre es facil saberlo realmente

por que a veces la distancia ace daño sin proponerselo pero a veces provocamos que la distancia duela

un abrazo princesa

Jackal dijo...

Sí, tienes razón no todo pueden ser los deportes. Ya puse en la entrada que no suelo hablar de eso en mi blog.

Pero tampoco puede ser todo Strawberry clouds in Neverland ;)

Besos dulces as sugar.