jueves, 7 de junio de 2007

Empezar de cero.


Empezar de cero.

Cuando los recuerdos se declaran en huelga.
Y los columpios dejan de balancearse a mi paso.
La hierba está más verde que nunca,
Y los niños han dejado de saltar en los charcos.

Intentando no romper lo poco que me queda [de mi]
Y jugando a adivinar un futuro que no llega.
He dejado de dormir.
Por primera vez en mi vida tengo miedo de soñar.

Y en las aceras me cruzo con extraños,
De los que solo veo los pies,
No tengo ganas de levantar la cabeza,
No hasta que mi sonrisa vuelva a brillar.

Y soy un rompecabezas al que alguien ha robado las piezas,
Devuélvemelas pronto por favor, o quédatelas para siempre,
Pero no vuelvas cuando ya haya empezado a recomponerme,
Y no encuentro el manual de re-educación de las hadas,
Y eso que lo he buscado hasta debajo de la cama.

Cuando amar se convierte en el doble de complicado,
Y el sol, decide esconderse tras las sombras,
Junto con el polvo acumulado debajo de mi alfombra…
Empiezo a creer que la luna le fue infiel al sol,
Con alguna de las numerosas estrellas…

Que mis miedos se tapan los ojos,
Para no sentir el frío de tu ausencia.
Y mis caricias se han ido de vacaciones,
Sin billete de vuelta…
Me he comprado tipex para borrar todas mis pecas,
Para que nunca nadie pueda contármelas de nuevo.

Si alguna vez piensas volver a soltar la cuerda,
Avísame aunque sea para que deje de estar en equilibrio,
Y es que hay caídas de las que nunca te recuperas.
A mi se me rompió la sonrisa, y tengo que llevar muletas,
Para no correr por las calles del olvido, con tu olor a cuestas.

Batalla perdida tras mis pasos.
[Y esta es la última vez que escribo por/para ti]

Te dejaste la ventana abierta… y el termómetro marca 40
(grados corporales)

14 comentarios:

Pepet dijo...

me estoy perdiendo demasiadas publicaciones tuyas y no me gusta pero menos me gusta el mensaje de esta...

lamento no poder coincidir mas contigo y recuperar esas largas xarlas que me devolvieron la sonrisa

seria bueno poder repetir esas conversaciones y repasar esas lecciones que ambos parecemos aber olvidado

lamento que tu sonrisa se desvanezca y lamento no poder ayudarte a mantenerla

un abrazo princesa, ya sabes donde me tienes

Anónimo dijo...

Y volver a empezar...
Dame la mano,
que prometo no soltarte nunca,
ni dejar que te des el palo.

Que wapa la foto!

besito.

eFe dijo...

siempre acabamos empezando de cero

una y otra vez

una y otra vez

***SaRa*** dijo...

Esta foto es tuya???
es preciosa, y lo que escribes tan bien. Que duras son las cosas, que duro es volver a empezar

DUIQUELANDO dijo...

joder!... qué sencillo.. qué complejo a la vez!!... qué dificil es cambiar la postura!... aunq... fíjate.. las veces que pensamos que así no estamos completamente agusto...
tal vez yo también necesite empezar de cero... por ahora.. ya he roto con el pasado..(como el gran A.flores..)
suerte!


----VOY A ENLAZARTE CON MI BLOG....

SotiJoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Judit dijo...

Gracias...no sé como has aparecido pero gracias por todos tus buenisimos comentarios!ahora mismo voy a agregarte a mis favoritos...
Me encanta esta canción, creo que la que más me gusta de todo el cd...aunq las demás no tienen ningún desperdicio...Pero significa muchisimo para mí y para otra persona...q no sabe lo q significa, y me encantaría que lo supiese...
Un besazooo


Pd: Buenisima recomendación

SotiJoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wwaauu!!

No puedo decir más,
me robas las palabras.

Impresionante chica!

muaka!

el loco oficial dijo...

Hola!
no sé cómo has ido a parar a mi blog, pero igualmente gracias por tu comentario de la foto...(quería plasmar esa ausencia de movimiento que choca tanto conmigo). Empezaré a moverme de nuevo (físicamente) lo que hará que mentalmente tb lo haga...en realidad parece que el movimiento mental es el único que "transciende".
Me gustan mucho las fotos de tu blog. La que aparece la guitarra...(me encanta tocar una)...me gusta la mezcla de colores...y transmite felicidad o sosiego o ambos...En cuanto a los escritos, prometo comentártelos con detenimiento :)

el loco oficial dijo...

por cierto, con tu permiso te pondré un link en mi blog

Anónimo dijo...

Y si te caes...
...
...
...
ya sabes donde estamos.

Solo silba.

Te escucharemos

Sabinne dijo...

Todo llega cuando menos lo esperas y nada es forzado todo cae como anillo al dedo. Lo que no comviene se DEJA... En fin no haz perdido lo mas importante el deseo de vivir. Todo pasa aunque duele y cala hondo. Mañana el Sol sonreira en tu ventana y te bañara con sus destellos de luz dandote nuevos brios, besos de luz y una nueva sonrisa, animo chula!

Besos.

la granota dijo...

Wendy, eres una artista! Hay frases que son un mundo en sí mismas. La melancolía es muy inspiradora, pero espero que pronto estés mejor. Muchos y fuertes besos.