martes, 12 de junio de 2007

Rellenado puntos suspensivos...

Inspirar. Expirar. Respirar... y sobretodo, sentir que respiras es curioso. La gente -incluida yo- no hace más que decir que vive su vida. Todos viven su vida. Incluso la vida se vive a sí misma. Sobre los que viven la vida, podríamos decir que hay un poco de todo, como en botica. Los hay que lo hacen de forma correcta y otros de forma incorrecta (vete tú a saber cual es cual) y los hay que ni siquiera se dan cuenta que viven. Son los que simplemente pasan por la vida como si de una partida de parchis se tratase. Juegan cuando les dejan, tratan de comer y evitan ser comidos, buscan llegar a un lugar establecido en el que creen que se sentirán seguro, a salvo...a salvo de qué? a salvo de la vida?

[dudas existenciales]

Siento las ausencias de esta semana. besos a pares para todos.

10 comentarios:

SotiJoe dijo...

se te ha echado de menos señorita...

la granota dijo...

A salvo de la vida. Vaya manera de perderla ¿no?
Besos

Judit dijo...

El principio de tu texto me ha recordado un poco a la intro del ultimo cd de Macaco Ingravitto...no tiene desperdicio
Lo demás, buenisimo como siempre;)

Anónimo dijo...

Confieso que en ocasiones me he alejado de esta vida, incluso casi he dejado de vivir... pero desde entonces me enfrento a ella con dos cojones, por orgullo, por soberbia, por haberme robado, quitado, por haberse llevado una de las tres cosas que más quería, y quiero en el recuerdo... Ahora vivo mi vida, pero mi vida no soy sólo yo, sino toda esa gente que he ido conociendo, que me dan seguridad, que ofrecen todo lo que tienen y con la que te sientes bien.

[Delirios existenciales]

Perdón por la extensión del comentario... tus dudas se parecen a las mías, muy buen texto.

Anónimo dijo...

shhhh....

eFe dijo...

pero no todos viven la vida del todo

Jok dijo...

Precioso,
Me hace reflexionar a mi tambien.

Mil besos

Anónimo dijo...

muacs.

Sonrisa de luna dijo...

lo mejor de todo es vivir la vida y sin molestar al vecino, jeejejejej
besitos que pases buen dia

Sabinne dijo...

Pues....... la vida es un riesgo y yo lo tomo sin medidas y es mejor vivir la vida y no ella a ti. Esta vida para mi ha sido como caja de Pandora, experiencias que para que te cuento. Atesórala como si fuera lo único que tuvieras.

Besos nena,