viernes, 28 de marzo de 2008

Premio Calidez y Dulzura 2008

Antes que nada agradecer de todo corazón a Olga
http://megustalalluvia.blogspot.com/ que se haya acordado de mí y me haya otorgado este premio.

Me ha encantado meterme como de costumbre a pasear bajo tu paraguas otra de estas mañanas lluviosas de Marzo y recoger este premio al lado de tu sonrisa.
No puedo decir más que gracias.

REGLAS
Los premios están sometidos para aceptarlo a las siguientes reglas:Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado. Hacer un enlace al blog citado. Elegir los blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes. Enlazar los blogs nominados. Hacer constar estas reglas. Hacer partícipe en tu blog la entrega.
Mis nominados son:

1. Jackal
http://sun-shower.blogspot.com/ porque has entrado poco a poco de puntillas, casi sin notarlo y te has acercado hasta el precipicio de mi mirada sin asustarte. Gracias! No dejas de sorprenderme cada vez que me caigo en tu rincón.

2. Lib
http://miau-z.blogspot.com/ porque necesitaba que alguien me recordase que el amor sigue jugando de las suyas, y que todavía hay gente dispuesta a perder la partida por una oportunidad. Tienes un rincón precioso.

3. “Yo no escribo: esto es una excepción”
http://aunqueyonoescriba.blogspot.com/ porque nunca había encontrado a nadie que sin escribir, escribiera tanto… porque me encanta ver la vida tras tus ojos. Disfruto cada vez que me secuestran tus palabras.

4 Joss
http://jottaworld.blogspot.com/ porque eres el último en llegar, porque todavía no se muy bien como llegue hasta tu página, pero se que no voy a olvidar el camino para volar hacia tu rincón. Porque eres capaz de no dejarme parar de reír varios minutos. Y porque se que adoras esto de los test y premios jajaja :P

5. Sara
http://ellugardelaspalabras.blogspot.com/ porque me muero por cruzarme contigo en cualquier charco de Madrid, porque has estado desde el principio aquí, llenando todo de color con tus palabras. Y porque te he cogido un cariño indescribible. Tu dulce rincón más que ninguno se merece este premio.


8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Muchísimas gracias, ainsss que ilusión que hacen los premios... felicidades a tí por recibirlo, que te lo mereces... jejej así aprobecho y les echo un vistazo al resto de premiados!

Lib dijo...

Muchas gracias por la nominación, es todo un honor, de los blogs que suelo frecuentar (y no son pocos) sin duda el tuyo está entre los mejores, por tu forma de expresarte y transmitir tus sentimientos :)

Pero la verdad es que aunque me guste el reconocimiento y me parezca una simpática iniciativa no me siento muy identificada con estos "concursos".
Casi siempre he escrito para mí, ahora lo único que espero cuando escribo es que a la gente le suscite algo, y que a quien vaya dedicado sepa apreciarlo.


Un beso, gracias de nuevo y enhorabuena por tu premio :)

Unknown dijo...

Si alguien se merece la nominación eres tú.
Akí se respira dulzura.
Y la verdad fue en ti en kien enseguida pensé.

Un beso.

Olga.

Jackal dijo...

Es un honor recibir su nominación señorita, pero me siento muy identificado con el comentario que ha dejado lib.

A cambio tendré que prepararte un regalo muy especial para tu cumpleaños ;-)

Besos.

evertime dijo...

ya estoy aqui

Evil Charlie dijo...

O veo cadenas operandi..bueno que bien lo de tu premio y saludos a los demas que se avienten a esto...de tu puente al mio hay como ...bueno algunos pasos pero ya me cruce otra vez jeje..suerte

Joss dijo...

Muchas gracias,a mi si me hace ilusion.Enhorabuena por el premio,te lo mereces.
Por cierto te hago un link ok?
Un beso y gracias.

***SaRa*** dijo...

gracias gracias gracias....

me gusta tu rincon
me gustan tus fotos
me gustan tus palabras
me gusta tu mundo
y me gusta que te guste el mio
...