viernes, 28 de marzo de 2008

.29 Marzo. "Mi cumpleaños"



"África nació del aire”.

Y esta mañana me han atropellado los veintiún últimos años al bajarme el edredón,
He buscado en los cajones mi reloj que hace que la vida comience de cero, cuando lo pido con tesón.

Y por un momento no he sentido la velocidad de sus segundos…
Se ha detenido a esperar una vez más mis primeros susurros,

Y es que esta mañana he llegado tarde a la vida,
y me he perdido su anticipada jubilación.
Me ha confesado que ya no habrá que esperar a la primavera,que cuando quiera la tendré para mi entera…

Y antes de que el cielo se me cayese encima he escondido los recuerdos en poesías,y estas las he ocultado en el último cajón, y he dejado rienda suelta a las horas de improvisación.

He pensado en alquilar una ventana donde te pueda ver envejecerdonde poder soñar despiertos por si las noches son demasiado cortas, o por si los días los pasamos descubriendo nuevas constelaciones más allá del sol,
[De tu mano por supuesto]


Y es que hoy hace exactamente 22 años que abrí los ojos por primera vez,
La verdad es que no recuerdo apenas nada hasta los 9 años,
Y lo que recuerdo es por algún viejo fotomatón, que todavía pone ritmo a mis sueños.

Me he descubierto poniéndole banda sonora a todas tus manías,
Y a todas las horas que quiero pasar contigo hasta que se me apaguen los días.
Sabes que reconozco tu respiración en cualquier lugar del mundo,
Hasta en otra constelación…

Se exactamente el número de estrellas que tiene que tener una noche para ser especial
Haz que todas las que me queden por observar sigan teniendo número impar.
Y puede que uno de estos días te enseñe a saltar conmigo en los charcos.
O andar descalza cuando las pequeñas cosas te mantienen viva.

Ahora se que jamás nadie me volverá a robar el mes de abril.
[Deshojando el calendario]

99 publicaciones y más de 10.000 visitas Gracias! Sois un regalo.

Os dejo un video con la canción principal de la película un puente hacia Terabithia: “Keep your mind wide open” de AnnaSophia Robb (traducida a español)
http://es.youtube.com/watch?v=HewCG4mFBmg

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy capaz de expresar lo que sentimos por ti tus amigos. Va mas alla del amor, de la amistad, del agradecimiento. No soy yo sin ti, no soy libre sin ti, no soy feliz sin ti, no se estar sin ti, no se expresar si ti.

Eres el humo de mi cafe, eres quien me hace seguir para delante, no tengo palabras mas que de agradecmiento. Y creeme cuando te digo que en mis megillas hay lagrimas, de felicidad de aberte conocido.

Te hecharia de menos aunque no te hubiera conocido.(K)

Anónimo dijo...

Y no quería que el día de tu cumpleaños, te faltase una vela, y no precisamente en la tarta sino en tus días a tientas...

Felicidades princesa!!!

No dejes nunca de iluminarme

Jackal dijo...

Me rindo ante tu talento innato -porque es algo que llevas muy dentro- para expresar tantas cosas y con esa tremenda belleza y energía.

Sé que querías leer algunas frases de "Fantasmas del pasado", pero prefiero que descubras la grandeza de la novela en su totalidad.

En lugar de eso, voy a dejar que explores una parte de mi pasado al desnudo.

Feliz cumpleaños joven princesa.

PD: Pásate por mi blog a recoger tu regalo.

Pepet dijo...

me pase por aqui antes de acostarme y no solo vi que me abia perdido una publicacion sino que ademas vi que abias exo una en motivo de tu vigesimo segundo aniversario

pense felicitarte nada mas dieron las doce pero no lo ice por si ya estabas dormida, cuando me despierte para desayunar lo ago

el regalo eres tu, todo cuanto as exo por nosotros y por no abernos soltado

vista la genialidad de tu publicacion me avergüenzo un poco de la mia pero bueno oy es para ti, va por ti

felicidades princesa

un abrazp

Joss dijo...

Muchas felicidades!!Los 2 patitos jeje.
Te deseo un dia muy feliz rodeada de la gente que te quiere y por supuesto que te den muchos muchos regalos.

Un beso y un abrazo.

***SaRa*** dijo...

felicidades linda!!!!!
me encanto tu texto, creo que a quienes quieras, y quienes tengas a tu lado estaran sin duda orgullosos de tus veintidos años, de tu aun pequeña historia.

p. d me apetecio mucho hacerte un regalo pasate por mi blog.
p.d 2 ni dudes que nos nos echaremos miles de te en madrid jeje

Lib dijo...

Felicidades :)

Tremenda entrada la de hoy, cada día me atrapa más cómo te expresas, me pierdes entre tus mundos.


Un beso ^^

evertime dijo...

Se que pensaras que llego tarde, pero no queria ser el primero... me gustan las sorpresas ¿a ti no?

Por eso creo que no hay mejor manera de regalarte un año mas de vida que escribiendote algo, pasate y lo lees :)

Que los que estamos lejos como yo , la unica manera de darte un abrazo , es asi

Asi que , felicidades , ya sabes que haces 22 años que naciste , para brillar el mundo y que por eso, vives

No te canses nunca y vibra