jueves, 20 de marzo de 2008

Cosas que hacer antes de morir[m]...

No. No me he vuelto loca. Puede que a mi edad no debería pasarme una tarde pensando la lista de cosas que me gustaría hacer antes de morirme.
No se tampoco si me asusta la certeza de la muerte,
O la incerteza de saber cuando podría alcanzarme.
Lo que tengo claro es que no tengo una lista clara, y eso me asusta.
Cada vez mis sueños son un poco más borrosos,

la realidad de la vida me golpea todas las mañanas
...desde que entro en la cocina.
Y a veces siento que olvido como se sobrevive.

A veces no recuerdo volar, entonces improviso…

Pero eso no ocurre siempre,
a veces lo máximo que alcanzo es a deslizarme sobre las baldosas

de mis pensamientos,
y por supuesto que también hay días en los que resbalo, y si me caigo,

aunque duela, suelo disimular y levantarme, como si no pasara nada.

Pero claro que pasa, en 9 días tendré los dos patitos encima. Agobiándome con mis in[certezas] de futuro, descosiéndome las alas en lo alto y haciendo que las caídas cada día hagan más daño.

Envejezco y salto siempre sin red por no dejar caer el alma a los pies
Y caminar sin sentir, sin conocer cuando voy a levantarme,
Si por primera vez la caída ha llegado demasiado tarde...

Si alguna vez vuelvo a nacer creo que esta vez me gustaría ser una chica menos complicada aunque eso si, llena de complicidades.

9 comentarios:

neto dijo...

Es comùn pensar en la muerte. Estamos en ese proceso siempre, y no podemos despegarnos de él tan fácilmente.

Pero tampoco podemos estarla esperando siempre, sólo de vez en cuando, porque hay que recordar que venimos, pero no sabemos por cuanto tiempo.

Me encanta verte, como siempre...

mil besos desde México

Jackal dijo...

Nunca tendrás que darme las gracias por eso ;-)

Llevaba un par de días sin pasarme por aquí y ya echaba de menos las cosquillas que me hacen tus palabras.

PD: Si no la has visto, te recomiendo encarecidamente la película "Mi vida sin mí". Si ya la conoces, sabrás por qué te lo digo; si no, en cuanto la veas, sabrás por qué me la has recordado.

Safo dijo...

abia un filosofo, no recuerdo cual que decia que al vida, eterna perderia todo el interes, y que solo deseariamos morir, y yo personalmente lo creo, a que te llevaría, tener un periodo infinito de tiempo para hacer algo? el humano es vago pro naturaleza, ya lo decia garfiel, deja apra mañana lo que puedas hacer hoy, y con muchos mañans simplemente no hariamos anda.
a parte, un post muy bonito ^^

***SaRa*** dijo...

es muy bonito tu ultimo post, y igual que mi paisano jackal te recomiendo mi vida sin mi. Sin duda una de mis pelis favoritas....

hay veces que me olvido de la edad que tengo, y me debato entre los 20 y los 21, y aunque quiero que ganen los20, me doy cuenta que no... que ya son 21 años los que llevo a mis espaldas.... pero nos queda tanto por vivirr......

besitos preciosa


p.d Camara no, camarota. (la tuya)

Lib dijo...

Me gusta mucho como escribes (creo que ya te lo he dicho) pero es que tus entradas de verdad transmiten.

Con 22 años y una vida por delante tendrás mucho tiempo para escribir y arrugar infinitas listas :) Lo bueno de la vida es que en cada esquina que tuerces puedes encontrarte un nuevo reto.

Un saludin

Joss dijo...

22 años!pero si eres muy jovencilla mujer!anda que no te quedan cosas que hacer aun...yo de momento estoy bien pero cuando cumpla 25 entrare en crisis,como todos los años que cumplo,jeje.
Coincido con todos,muy bonita entrada.

Evil Charlie dijo...

concuerdo con tu primer punto..hace poco hice una lista parecida y no es lo mas correcto..no a tu edad...quiza en 30 años mas puedes jeje

Berenice dijo...

sabes.. me recuerda a la pelicula "mi vida sin mi" si no la has visto, desde luego merece la pena

Arcadia dijo...

No sé por qué cada vez más jóvenes nos empezamos a plantear las dudas de la muerte.

Quizás sea absurdo que con 21 años nos planteemos que va a pasar cuando no estemos, o qué queremos hacer antes de marcharnos.

A mí también me ha pasado ma´s veces de las que me gusta rceonocer (y de las que he reconocido a nadie). Es como en "Cuento de Navidad". ¿Cómo será el día que me muera? ¿Quién acudirá a mi entierro?

A pesar de que suene un poco oscuro, todo esto es para decirte que es mejor una lista a tiempo, que una hoja en blanco tarde.

Muak.