martes, 11 de marzo de 2008

Café & Té


Aunque se que los instantes que me quedan por ganar
no llegan ni a los tobillos de cualquier otro,
Sigo temblando cuando dices que no estás
y apretándote la mano cuando no te noto.

Supongo que de nada sirve ya que te asegure
que sólo me quedan cuatro asignaturas,
Para ser experta honoris causa en compartir todos mis latidos.
Si cuando entro de golpe en la cocina por la mañana no me choco contigo
Que la distancia que separa nuestros pies sigue pudiendo contarse,
…En respiraciones,
… y en un montón de charcos impares.
Que no consigo evitar.


Que si te faltan estrellas todavía,
Yo estoy dispuesta a volcarte el cielo.
Que sigo releyéndote las pecas cinco veces,
Antes de que te pongas la camiseta y yo comience a echarte de menos.
Que todavía tengo un rinconcito en mi cama que huele a ti,
Y a nosotros, cuando juegas a buscarme las cosquillas,
Y te dejas ganar a cualquiera de los juegos que yo me invente,
Con tal de que no deje de sonreír…
Porque sabes que de mi sonrisa pende tu vida,
Aunque todavía no podamos soñar juntos pero si a la vez.
Que si pestañeas muy deprisa se te escapan los recuerdos.

.Adoro como frunces la nariz cada vez que exploro algo nuevo.
O te recuerdo que tienes un ejército de duendes debajo de la cama.

Puede que no me queden muchos instantes que ganar,
Pero si estoy a tu lado nada puede conmigo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

psssssssss

Anónimo dijo...

Adoro la manera que tienes de conseguir llenar de magia hasta las más profundas rutinas.

:)

volare dijo...

Eres un caramelo. Dulce y divertida, y además te acabas pronto y siempre queremos más.

Me paso poquito por aquí, pero cuando puedo recupero el tiempo perdido y disfruto mucho de tu lectura.

Besos!

Sashka dijo...

Buscando tu aroma
entre el olor del cafe
por la mañana...

muaka!

Pepet dijo...

se suponia que te abia dejado mi comentario ayer pero como se me colgo la conexion no se quedo el comentario ¬¬

si no recuerdo mal te comente que ay ocasiones en las que nada que pueda decirte ara justicia a tus palabras, a los sentimientos y sensaciones que transmites

todo lo que escribes esta impregnado de tu magia

un abrazo princesa

eFe dijo...

"Pero si estoy a tu lado, nada puede conmigo!

oh my God
que grande

un besito
de azucar moreno


princesa

Lib dijo...

Cuanta gente quisiera que alguien le escribiera algo así desde su corazón.

Alguien se debe sentir muy orgulloso ^^
Transmites tan bien esos fuertes sentimientos que eres capaz de hacerlos llegar por un simple blog.

Y por cierto, nunca se sabe cuanto queda por ganar :) hay que tener fe

Jackal dijo...

Lo confieso,
me da miedo leerte.

No imaginas la cantidad de sentimientos latentes que despiertas en mi interior. Recuerdos que acuden a mi memoria cuando me sumerjo en el océano de palabras por el que navegas, y casi había llegado a olvidar la intensidad de su azul y el característico aroma que desprende.

Es un sentimiento bipolar: no puedo leerte, y no puedo dejar de hacerlo.

Cuídate princesa,
besos.

***SaRa*** dijo...

lindisima como siempre....

a mi tmb me gusta cuando "alguien" frunce la nariz...

p.d volvi

niño perdido dijo...

Demasiado tiempo he pasado sin pasarme por tu pequeño rincon, demasiado tiempo he pasado sin pasarme por la mesa de la foto, demasiado tiempo hace que no hago figuritas de papel, demasiado tiempo sin ver tus ojos tras el humo del cafe. Siento haber estado ausente, tenia asuntos que resolver conmigo mismo para poder ser el mismo de siempre. Si no estoy ontigo estando al cien por cien, no estaria agusto, ni contento. No podria captar sutilezas en el girar de de tu cucharilla, ni leer el enorme letrero que esconden se esconde tras los agujeritos de tus ojos, ni podria leer el futuro en los posos del cafe.

Estoy deseando volver a tomarme un cafe contigo, no tengo nada que contarte, pero mucho de que hablar.

Un beso wendy, volvere a perderme entre tus lapices de colores