sábado, 12 de enero de 2008

Manual de uso (Vol.I)

Y yo que tu empezaría a temblar,
Y no solo porque me hayas robado la mayor de mis sonrisas,
Y te la hayas llevado muy lejos cosida a tu barbilla [secuestrada],
Sino que además…

¡Cierra los ojos…!
Déjame jugar al escondite con la oscuridad,
Y fallar en mi búsqueda para permitir así
Que sean tus labios los que me encuentren.
Porque todavía no se como se esconden todas esas ganas que [te] tengo,
De abrazarte, besarte, acariciarte…
¿Y las mariposas de mi estomago? ¿Que hago con ellas?
Tú las instalaste pero te olvidaste de enseñarme a camuflarlas,
Y ahora salen por mis ojos, por mi boca y en cualquier espejo
o foto me delatan.

¿Preparada?
Sabes que nunca lo estoy,
Que odio los eneros y febreros
Donde me secuestran los apuntes y no tengo contacto con el [tu] exterior,
Y tú todavía sigues sin entender que hay distancias que se acortan con solo pensarte.

Así que me deslizo por mis sabanas imaginándote
Sin saber todavía si has aprendido o no a intuirme…

...te diría que me tiemblan los dos pies... cuando me miras.
Pero en realidad me tiembla la vida si no me abrazas...


Y suena : When you say nothing at all.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.Nunca dejes de querer de esa manera.

Anónimo dijo...

Me encanta tu mania de explicarlo todo con los pies. Eres un mundo visto del revés.

.Te quiero pequeñaja.

Anónimo dijo...

Eres una temblona
(...y lo sabes).
por eso ¡me encantas!

Pepet dijo...

tanta magia que desprenden tus palabras solo puede salir de tu corazon

solo tu sabes escribir asi de bien, solo tu sabes expresarte de esta manera y solo tu eres capaz de acernos disfrutar de lo que nunca emos tenido

como an dixo antes que yo, nunca dejes de querer de esta manera

un abrazo princesa

eFe dijo...

no dejes nunca que te roben las sonrisas

y sigue escribiendo así de bien



besos de mousse de chocolate con sabor a domingo


Mua!

Anónimo dijo...

una rosa que no marchita ...
un mundo..al que poder entras con solo unas palabras..

un mundo.. con solo unas palabras

es hermoso