miércoles, 9 de enero de 2008

Cafés arquitectónicos


Echaba de menos arrojarle azúcar a la vida,
Solucionarlo todo con una cucharilla en la mano,
Confesiones con la leche como único aliado,
Tentarte con lo dulce…
Que tú me dedicaras uno de tus planos de sueños de futuro
En una tarde cualquiera,
Que supiese seguir tus flechas…
Que los silencios hablaran por todo lo que muchas veces no alcanzo a decirte.
Observarte mientras eres capaz de crear vida con una servilleta de papel,
Y que tú sonrías todavía con olor a Barcelona.
No saber muy bien cual es la diferencia entre bohemio y friki…
Y si existe… cual es la razón de que seas tan especial,
Cuando hay meses en los que solo nos une un teclado,
Aun viviendo a un metro de distancia.
Porque reconozco que me gustan las distancias cortas
Como la que separa tus dedos de la guitarra,
Mientras mi cara se oculta tras un gran objetivo.
Porque la sonrisa no conoce de idioma.
Porque cuando estoy contigo escribo.

Gracias por estremecerme creando ilusiones de papiroflexia.

4 comentarios:

eFe dijo...

me encanta la magia que desprendes cuando escribes


un beso

Anónimo dijo...

Pocas veces me dejan sin palabras, casi siempre tengo algo que decir. Esta vez simplemente que el sentimiento es mutuo.

Que esta noche piter invada tu sueño. Un beso.

Pepet dijo...

y asi es como los reyes me an traido otro de los deseos que formule

pedi felicidad para aquella persona que tanto quiero y ya es feliz, absoluta y plenamente feliz

pedi volver a coincidir contigo y aqui estamos, intercambiando frases via msn como acia tanto no teniamos oportunidad

y esque las dos cosas que e pedido en relacion a las dos mejores personas que e conocido y que mas an exo por mi me an sido concedidas

gracias por todo lo que as exo por mi incluso desde la distancia

un abrazo enorme princesa

Anónimo dijo...

Algo tiene Barcelona....