miércoles, 16 de enero de 2008

Experta honoris causa...


.Experta en...
… Deslizar susurros a menos de dos milímetros de la piel.
En…
… Coser olores dulces a cada sonrisa.
En…
…Buscar las 3 caras de la moneda, y los dos lados de cada foto.
En…
… Dialogar a base de miradas cómplices desnudas.
En…
… En echar de menos los abrazos que siempre me han dado de más.
.Soy experta…
… En conocer tu silueta hasta con los ojos cerrados.
En…
...Buscar los 599 múltiplos que tiene el número de pecas de tu espalda.
En…
… Respirar recuerdos aun cuando no me acuerdo como se recuerda.
En…
…Sonreír y conseguir que se detenga todo lo malo de este mundo.
En…
… Perderme entre la espuma de sueños sumergidos en mi bañera.
.Tan experta…
… En conocer el lenguaje de las gaviotas cuando vuelan a centímetros del mar.
En…
… Buscar una posición donde no nos separe la piel…
En…
… Aparecer cuando nadie se lo espera, y saber como se detiene el tiempo.
En…
… Saber encontrar y crear sueños a medida, para quienes luchan cada día
En…
… Cosas que ni siquiera imaginarías, porque las cosas más sencillas y cotidianas, siempre fueron las mas difíciles de aprender [ a valorar-te-]
.[Y lo que todavía me queda por aprender… ]
.PD= Regálame la hora...en la que hoy engañaremos al reloj.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Experta en erizarme la piel cada vez que te leo.

Pepet dijo...

en devolvernos la sonria

un abrazo princesa

la granota dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Veo que sigues tan bella en tus palabras. Un beso.

Anónimo dijo...

Guapa
Guapa
y guapa!

Anónimo dijo...

ERES UNA CRAAAAAACK!!!! muchas felicidades wapisima, que te lo mereces muchisimo, ya sabes de que te hablo ^^. Estoy muy contento de que te vaya a ir todo de fabula, ua pena que no estes libre jajajajja.

Un besote wapisima, tus cafes me crean adiccion. :**