sábado, 5 de enero de 2008

Este año no hay carbón...




A veces pasa que todos los destellos se cuelan en los ojos de quien admira,
Y sucede que a veces todos los niños deciden sonreír a la vez,
Y en sus gargantas se cuelan nubes de caramelo,
Y que los problemas son ocultados por inmensas nubes de algodón de azúcar.
Y es que hay noches que duran toda la vida.
Como cuando pestañeo en un intento de no escaparme de [tu] realidad.
O cuando mis temblores son calmados con la fuerza de una caricia.
Supongo que algún día el mundo entero sabrá el valor de un sueño,
Mientras luchan por hacerlo realidad.
Que la ilusión cumple años esta noche, y todavía no se que le puedo regalar…

Porque siempre he tenido alma de niña perdida,
Y pasen los años que pasen mi carta a los reyes magos siempre se hace realidad.

Serpentinas_en_la_cabalgata.jpg



6 comentarios:

Anónimo dijo...

portate bien.
porque ya sabes
los reyes magos no suelen trear regalos a las niñas-maleducadas
por muy guapas que sean.

Pepet dijo...

y como viene siendo abitual yo comentandote por partida doble

como te e dixo en tu otro rincon no e pedido nada pero si que tengo un deseo, volver a recuperar el contacto lo mas fluido posible contigo como lo era antes

espero que lo tres de oriente se porten tan bien contigo como te mereces

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

Desde luego ha sido un año de tiras y aflojas, de llantos y alegrias, de viajes inolvidables y cafes a medias. pero me atreveria a decir que no solo para ti, sino para todos. todos hemos sufrido, estirado, estrujado, sonreido o soltado miles de carcajadas. Creo que ninguno olvidaremos el dosmil siete. Con que en el dos mil ocho nos estremezcamos tanto como el año pasado yo por lo menos me conformo.

un beso niña perdida

Anónimo dijo...

tu si que eres un regalo.... por cierto, me debes un mail. jaja

eFe dijo...

adoro la vispera de reyes
incluso este año raro

Unknown dijo...

Sigue siendo maravilloso leerte.
Yo adoro la Noche de Reyes.
Es mágica.

Un beso.

Olga.