jueves, 25 de octubre de 2007

Live or life


...la vida me arranca el tiempo
sin dejarme robar instantáneas a la vida
ni escribir con fuego nuevas líneas...

7 comentarios:

Pepet dijo...

no temas princesa, aunque no tengas tiempo para regalarnos tus textos eres tu quien esta grabada a fuego en nuestras mentes, incluso an la de los que no te conocemos personalmente

se te exa de menos

un abrazo

eFe dijo...

y es que la vida,

nunca da tregua



ni mucho menos ... tiempo

Anónimo dijo...

He borrado ya varias lineas que te iva a aescribir por que no consigo encontrar las palabras, asi que me intentare simplemente escribir lo que quiero decirte, sin relamidas florituras. Aunque estes hasta arriba y parezca que el mundo puede contigo yo se que nadie puede contigo. Nadie te supera en valor ni corage, en ganas de vivir, en sonrisas, en letras, en canciones. Haces que nuestros dias sean un poco menos pesados, que el peso de nuestras obligaciones se convierta en el muro de nuestras convicciones. Me sacas sonrisas cuando estoy undido en la oscuridad mas lobrega, haces que pise con paso firme donde antes tanteaba el terreno, has hecho que mi viva donde antes veia pasar la vida. No voy a olvidar jamas el apoyo de mi mejor amiga.


Lebanta esos ojos estrellados e ilumina mi cielo azul

Don Rigoberto dijo...

no dejes que la vida pase por encima tuyo sin que puedas dejarle tu marca, no te entregues. La vida es una sola, es una bendicion. Fuerza !

Tuyo,

Dn, R.

Anónimo dijo...

ufff ya he vuelto. tenia ganas de leer tus textos...


cuidate

Anónimo dijo...

esta semana una chica de mi ciudad me envio un mail confesando ser fan de mi musica. que curioso... por extraño, incomprendido y vulgar que sea tu trabajo siempre hay alguien con el que conectas y logras compartir sentimientos.
ojala el tiempo me de la oportunidad de conocerla en persona....

wendy-never, que me voy a assser un profesional de los sscenarios! tengo otro concierto. jeje el tercero este mes! que record. tal como ya te dije una ves, al finl conseguire tocar en tu tierra.....

cuidate.

Jackal dijo...

¿No te sientes con ánimo para escribir últimamente, guapa?

Echo de menos tu poesía.