lunes, 15 de octubre de 2007

Me gusta[s] tú


Me encanta positivar descalza
Bailar cuando nadie mira
que me sonrían por la calle
ME encanta el café, las fresas y el chocolate
Adoro la fotografía
los desayunos en la cama
Los besos del revés
Las sábanas que nos atrapan
Me encanta apagar el despertador y dormir 1 poquito más
las conversaciones con la almohada
Los paseos por las nubes de algodón
Las piruletas y los pachuses
Tener un millon y medio de planes
Los “si tan solo pudiera”
Las tardes de lluvia y cine
Mis acuarelas
Amo la música
el olor a arroz con leche
leer. Escribir.
Los niños, los cuentos.
Me encanta aprender.
Que me despiertes.
Me encanta mirarte con cara de niña. [mala]
Emocionarme. emocionarte
que todos se emocionen.
Que me cantes.
Los espejos
los acensores
las escaleras
las exposiciones
tu voz y tus silencios
Mis tonterias
Las coincidencias....

5 comentarios:

Pepet dijo...

puedes tener por seguro que a nosotros quien nos encanta eres tu

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

coincido con "pepet"

la granota dijo...

Parece una canción. Ponle música.

Mariposa dijo...

Y bueno, luego te encanta el...
pero lo mejor de este post, es que me di cuenta que te gustas y te amas también tú!
y eso es mas valioso que nada en el mundo.
saludos desde el país sureño...
te quiero W.
besos
chau

Berenice dijo...

a mi me encanta como expresas las coss que yo tambien siento