viernes, 19 de octubre de 2007

OTOÑÑÑÑÑÑÑO

Me parece genial que las fresas estén tan ricas incluso a mediados de octubre, fuera de temporada, como en verano. Me parece estupendo poder ir caminando a las clases de la uni, porque hace sol, e incluso calienta. Me parece fabuloso que el paraguas siga colgado en el perchero, adornando la entrada de casa, y que las bufandas se enreden en el cajón, como amantes enamorados.

Pero no!!!! Leñes!!! Que es otoño!!!! Y en otoño hace viento, se caen las hojas y comienza a helar por las noches. En otoño toca bajar la ropa de invierno del desván, convertirnos en cebollas con mil capas y tomar cosas calentitas cuando vamos a los bares. En otoño es tiempo de esconderse bajo las mantas, de ver pelis con palomitas y hacer cenitas en casa. Tiempo de complicarse la vida para sacar fotos sin que se te moje la cámara, de ir al cine para no helarte el moco...el otoño es tiempo de vivir el otoño, y no el verano...jolines!!!!

...Porque llega un momento en el que piensas en plural,
y acribillas a la distancia con suspiros...

Y yo me muero por pasear agarrados por una misma bufanda.

...Y te aferras a la almohada, como si así te anclaras a los sueños...
Sabiendo que un despertador jamás ha sido capaz de frenar un sueño.

Sueño con el otoño. [Y contigo en otoño].



6 comentarios:

neto dijo...

A veces suelo pensar que mis palabras se pierden entre tantas y tantas de otros.

Quizás que mis buenos deseos no llegan a su destino, ni tocan esa puerta y esa mente que espero me recuerde.

Aún así, sigo intentando ese enlace que me lleve a una sonrisa, a un ceño fruncido o una ligera mueca.

Besos

Netoplus

Anónimo dijo...

wuapisima!! tenemos otro bolo para Bcn a este pas a ver si llegamos a vuestra tierra. xd

ah por cierto, oficialmente soy pluriempleado. soy profe de musica jaja

cuidate

eFe dijo...

yo necesito que el otoño empiece a ser otoño de verdad de una vez

pero ya


muaaaaaaaaaaaaaaa

la granota dijo...

De nuevo, tus textos me encantan, del verbo encantar. Gracias.

Judit dijo...

A veces creo sentirme caer junto a esas hojas, siento helarme como el firme pavimento que piso con mis pies, siento mojarme como el autobús que me lleva a mi destino, a veces me siento primavera y me siento otoño, a veces incluso tengo el hastío del invierno en mi corazón, incluso a veces, me siento sal, como la que baña mi cuerpo en verano.

Que vuelva el verano:P
besos pequeña wendy

Pepet dijo...

parece que el otoño a leido tu publicacion y a llegado de golpe :p

a mi me falla eso de las cebollas y sacar la ropa de invierno, visto de verano todo el año :$

lo malo de abrazar la almohada es que no te devuelve el calor como si abrazaras a otra persona...

un abrazo princesa