viernes, 20 de junio de 2008

Y el hielo le quebró las venas…


El amor me hace inestable,
Desequilibra todas mis balanzas,
Desenreda mi madeja de recuerdos y susurros.
Es intangible, pero cuando te veo se vuelve opaco,
Y se instala en ese hueco que todos tenemos entre la garganta y el corazón,
A veces hasta me dificulta la respiración

Y mientras le grito al viento que sigamos siendo socios en eso de soñar despiertos
Cada noche la luna nos descubre charlando con cara de locos,
Mientras te empeñas en demostrarme que mis fantasmas son de plastilina.
Coincidimos en asegurar que el Presente es una de las valiosas cosas
que se olvidan al crecer.

Nomesueltes.


...no sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices...

8 comentarios:

Wendy dijo...

Señores y señoras ya soy una chica licenciada :)

Anónimo dijo...

¿Honoris causa
... en hacerme sonreír?

Eso ya lo eras sin necesidad
de título, ni exámenes...

:)

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Eres alucinante.

En el título te pondrán...

Licenci[hada] no?

Mua!

eso es lo que se siente dijo...

enorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! todas y cada una de tus entradas me gustan.... son todas speciales, cm qien las escribe ;)

muchos bsitos

Anónimo dijo...

Yo me nombro co-socia si hablamos de soñar despiertas.

Me encantas! :)

Pepet dijo...

eso de la balanza me resulta muy familiar

muxas cosas se olvidan al crecer pero otras permaneceran eternamente en la memoria

felicidades letrada, seguro que ademas a partir del miercoles con matricula

te exo de menos

un abrazo princesa

eFe dijo...

el amor nos aturde las facultades


no me preguntes por qué

***SaRa*** dijo...

asi que ya eres licenciada........!!!!!


muchas felicidades amigaa.....


por cierto... te olvidaste de mi jummm :)?