miércoles, 11 de junio de 2008

Píntame de todos los colores.



Y hoy se me han vuelto a descoser los bolsillos,
Como aquellos viernes de carreras en el patio,
Como cuando mamá me miraba haciéndose la enfada,
Y me decía con las manos en la cintura
“que mi bata y yo no teníamos remedio”.


Puede que nunca me sintiera cómoda con el uniforme,
Quizás por eso un día al mes solía pintarme de colores,
Todos los cuadritos blancos de aquella vieja falda,
Lo se. Siempre he vivido a temporadas,
Y de vez en cuando me dejaba caer.
Por si acaso, algún día olvidaba como se levantaba.



¿Qué me das si me reciclo al verte?

10 comentarios:

Wendy dijo...

Algunos de mis lápices como veis también viven a temporadas y aunque con cicatrices aprenden a levantarse.

:)

Pepet dijo...

lo importante es que no olvidas como levantarte

ni de como ayudarnos a levantarnos

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

.Yo te pinto.

[hasta con los ojos cerrados]

Besito!

aunqueyonoescriba dijo...

pues a ponerle colorido, que eso alegra el alma!!

Ignacio Bermejo dijo...

La última frase en amarillo resulta imposible de leer. No obstante, el post es encantador, pues se descifra la niña mimosilla que, creo, sigues siendo. Te imagino en el pario del colegio, coloreandote la falda, y yo, con mi mentalidad de padre... jajajaja, me dan ganas de monerme tambien en jaras.
Un beso

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero hace aun mas tiempo que no paso por tu vida... te hecho de menos... pero he de admitir que me das miedo. Miedo a que veas a traves de mi, que descubras lo que estoy pensando. Me atemoriza que puedas pasearte por los laberintos de hilos y agujas que tengo tejiendo las ideas de grises colores. Te debo un cafe

En verdad te hecho de menos

Joss dijo...

Eso es,lo importante es saber levantarse y tu sabes!jeje!
Me has inspirado para una cosita,ya te contare.

Por cierto Ignacio bermejo en la ultima frase pone:
¿que me das si me reciclo al verte?

Jackal dijo...

Paso a dejarte una sonrisa llena de colores.

Ya estoy mejor. Cuídate mucho, ¿sí?
Muacsss!

Anónimo dijo...

cuidate. te debo un mail

***SaRa*** dijo...

Amiga espero que los examenes te vayan bien, y que te licencies jej... era este curso verdad cuando acababas?...

por aqui todo sigue como siempre, con mucho calor y pocas ganas de estudiar...

siempre odie los uniformes, por eso mi madre me puso en un colegio publico jaja....