martes, 24 de junio de 2008

Será mejor partir que desangrarnos



Quiero tu abrazo suicida [en todo momento]
Que no mata las penas pero las espanta [como el viento]
Y esconderme entre tus sueños de cartón
Se que no encontraré lo que ahora necesito
Pero me lanzaré a la calle en busca de un detalle.
Un absurdo caminar en tu reloj
La leña de tus inviernos
Palacios de cartón…

Voy barriendo los rincones de mi alma
Que por la tarde va a llover
Que se avecina una guerra fría en mi sofá
[de cosquillas por favor]
Y tus recuerdos pesan, son cemento en mi maleta
Y tu corazón sigue cerrado por derribo
Mientras sube el precio de la piel
Recuerdo que tu mirada no se deja ver
Y Llora la lluvia al caer

Ya sabes como soy
Busco un tal vez
Me quema la sangre, me pueden las ganas…
Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana por la ventana
Te llevaré donde la luna siempre este llena de cosas buenas
Allí donde nunca las lágrimas valgan la pena.
No se las veces que me reinventé
Debería sonreír pero me cuesta
En tus ojos mil tormentas
Un puñado de estrellas
Un borracho sin certezas
Quien fuese pañuelo para tu tristeza


Dime si es verdad que tienes bancarrota de ilusiones.
Ahora la noche agoniza
Y a destiempo van viniendo
Tus fantasmas a escupirme tus recuerdos

Y yo Busco un porqué
Ya sabes los detalles
nunca se me hace tarde
Toda la noche y toda la magia entre mis dedos

Te invito a pisar los charcos
Te invito a cantar canciones
Toda la noche hasta desgastarnos los labios
Naufrago y vomito porque te necesito,
Como el aire a los molinos.

No te vayas por las ramas
Apura estos latidos como si fuese nuestro último día.
No solo respirar es vivir…
Dormir se me antoja muy difícil si es sin ti.
Y he vuelto a ser el idiota que llama de madrugada
Para colgar sin decir nada, a esas horas no hay palabras

¿Quién hipoteco la risa y embargo tus ganas…
De asomarte al mundo, de abrir todas las ventanas?
Dime por quien mojas tus pestañas
¿Quién te trajo estos fantasmas?
[...]

¿Quién mueve los hilos para volver a empezar?


.Si el corazón pensara dejaría de latir.


A vosotros. No hay palabras.

[Todo el texto son frases de canciones del nuevo disco de la fuga, cortadas pegadas y mezcladas por doquier. Vale la pena escucharlo. El disco se llama “Asuntos pendientes”].

.En la foto mis pestañas. Porque cuando soplan mis sueños son más tangibles.

Insuflo

6 comentarios:

eFe dijo...

pestañas resistentes waterproof incluso


un beso princesa!

Anónimo dijo...

Las hay con suerte.

Me alegro por las patas de tu escenario, que no te fallen nunca. Artista!!

Un abrazo.

Pepet dijo...

preciosa publicacion, como todas las tuyas

muxos recuerdos me an traido esas frases que nos as regalado pero sobretodo esa ultima que dice que si el corazon pensara dejaria de latir, en cierto modo muy parecida a algo que yo solia decir

mañana es tu gran dia princesa, seguro que bordas el examen y tendras matricula, para todos nosotros este rincon tuyo ya la merece

un abrazo

Anónimo dijo...

Que tal mama Wendy!! Leyendo su texto por un momento me hizo pensar en malas noticias, y es que puedo decirle, la poesia nunca fue lo mio :P

Por cierto muy wapines los cuatro. A ver si conseguimos vernos en breve, que hay ganas.

Cuidesemele señorita.

Anónimo dijo...

y 24 horas con total ausencia de emoción, hasta que derepente no soy capaz de diferenciar los sueños de la realidad y lo único que deseo es que rompan todos los relojes del mundo y no despertar jamás.

Almie dijo...

Oye, qué bien te quedó!
Viva la Fuga ^^
Sun saludo desde el pasado.