jueves, 16 de agosto de 2007

€... [LOS SUEÑOS NO TIENEN TITULO]


Y soy de las que piensan que los sueños nunca deben de tener título.
Y que las verdaderas hadas son las defectuosas [son las únicas que han librado mil batallas]



... y cerré los ojos y cuando los volví a abrir ella seguía allí, atenta a mis palabras, los ojos fijos en el libro que sostenía con una cara de niña y unas alas de colores, yo sabia que ella me entendía y ella sabia que yo quería hacerlo, cruzo sus brazos y me pego un pequeño empujón pidiéndome que continuara y al bajar la vista para comenzar de nuevo agacho la cabeza moviendo su varita.
.
Cierra los ojos, abre la ventana, quítate los zapatos y da un salto del revés, imagina que nada hay bajo tus pies, imagina que nada de lo que conoces es lo que crees y convierte el mundo en fantasía, silba y ponle colores, ríe e intenta ser libre, dibuja con un dedo una nube y luego monta en ella... juega a imaginar y si tienes miedo, parpadea ¿entiendes?
Y entonces comencé a volar.....
...
"Los tiranos no han descubierto todavía cadenas capaces de encadenar la mente" Charles Caleb Colton

11 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

Anónimo dijo...

primens xd xd xd

Anónimo dijo...

sin duda esas son las mejores hadas, las que tienen las alas de distinto tamaño, o las que no cantan del todo bien, o las que se aparecen en los sueños sin pronunciar su nombre.... esas que no visten de rosa, sino de rojo pasion....

sigo aqui solo que algo ausente.

eFe dijo...

nunca supe poner título a mis sueños, ni a mis palabras, ni a mis vidas vividas


y si he conocido hadas todas eran defectuosas

pero es que esas son las únicas que tienen magia


Mua!

Judit dijo...

Mis sue�os nunca tienen titulo...pero siempre aparece �l...Yo conozco un hada defectuosa, que revolotea entre mis dedos cuasndo escribo, que a veces borra mi archivo y me deja sola en una cama demasiado fr�a. Besos!!!

caricias de payaso dijo...

no se como funciona esto del blogspot jejej

no se como se pone el reloj
y tampoco como poner mascotita
pero da igual
solamente he venido a tomar un téconlimón. me invitas?

y a decirte
que yo,nunca le he puesto titulo a mis sueño
pero si a mis pesadillas.

muaaaa

Pepet dijo...

realmente es facil despegar los pies del suelo y exar a volar, aunque sea con la imaginacion...

y que decir de los sueños, a veces pueden ser tan reveladores de nuestra actualidad diaria que pueden llegar a doler.

un abrazo princesa

SotiJoe dijo...

Se echaba de menos volver a leerte..

Anónimo dijo...

no se lo digas a nadie porque es un secreto.... me he comprado el bajo!

ahora toca convertirse en Slap-Man !!

Anónimo dijo...

mencantan esas hadas ¿sabes guardar un secreto?, yo conozco a una, pero no es una cualquiera, es la mejor hadita defectuosa que puede existir con sabor a piruleta, que me tiene enamoradisimo y en un constante sueño que tampoco tiene titulo


fdo. el duende saltarin con sabor a paxus.

Anónimo dijo...

¿que es lo que me hace entrar mil y una veces a este blog? xd

si dejara un comentario cada vez que entrara... seguro que harian la pgina de pago o algo asi jajaja