viernes, 24 de agosto de 2007

... De puntillas atravesaré el camino de la delgada línea de mis sentidos ...


...Siempre fui un tiovivo con música de fondo pisando mis talones, porque las notas de mi melodía no se escriben en líneas rectas, dibujan sombras chinas y hacen cosquillas al viento...

Y confieso… algún día aprenderé a decirte todo lo que callo con canciones mudas y atardeceres en blanco y negro. Y no necesito nada más para elevar cualquier segundo a tu lado a una vida sin tiempo ni espacio...

Y lo deseo…Susúrrame un blues, hazme creer en las mentiras del viento, escribe tu nombre en mi piel, desencaja mis huesos y atrapa mis alas entre tus mordisqueados egos... Mezclando mi mirada con tus ansias, saboreando tus pellizcos con mis sueños de despertar... Más allá de las nubes, existe un lugar donde los soplidos del aire forman melodías al respirar.

Y lo recuerdo… Alguna noche soñé con pintar un cuadro sobre tu piel, para así saber que estarías a mi lado toda la vida...alguna noche logré soñar durante horas, ahora se que el sol es el ladrón de mis sueños…

Y desde entonces...aprendimos a deshacer el mundo en un suspiro ahogado entre sábanas convertidas en la piel del deseo...





"Me agarro como una idiota a la poesía de las posibilidades y caigo una y otra vez derrotada por la tiranía de las probabilidades" [por si alguien se preguntaba como me fue el examen]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa más que guapa!!!!

Anónimo dijo...

.

.

.

Si alguna vez te aburres...
puedes dejar de ser tan especial.

Anónimo dijo...

...

No de donde he dejado mi magía.

...

Te sobra un poco?

Judit dijo...

Siempre estupenda...por cierto que examen?:Sque ha sido?

Anónimo dijo...

sorry.

cuidate muchisimo

eFe dijo...

siempre fuiste magia, música y poesía por ti misma ...

Pepet dijo...

tus textos siempre estan dotados de una magia especial

como te dije en la publicacion anterior siento que no te fuera bien el examen pero asta que no te den la nota no sabras a ciencia cierta si as aprobado o no

un abrazo princesa

Jackal dijo...

Tienes la mirada más hermosa que he visto nunca.
Cuídate, muacks.

el loco oficial dijo...

Me preguntabas qué dónde me metía...da igual, a veces desaparezco...pero estoy aquí otra vez. Me ha gustado la última frase...en cuanto a los exámenes y demás pruebas "adminstrativo-absurdas"..no merece la pena hablar de ellos.
Cuídate.

Anónimo dijo...

como pese al tiempo sigues escribiendo
de este modo tan bonito.. tan intenso
como dices todo esto..tan bello
como eres capaz de seguir robandome el aliento
de seguir "Chapeau"ando todos tus escritos

Sé que sabes que te dije que eres una fantastica escritora...
Aunque te empeñases en que yo tambien lo era
:) sigue brillando

pinokia dijo...

Es maravilloso lo que escribes.. Me gusta mucho tu estilo.
Siempre encuentro aqui una ventanita abierta a los sueños...
Donde las estrellitas llenas de sueños siempre brillan!!!
Gracias por contagiarnos con tu magia!!!
Cariños...

Sonrisa de luna dijo...

me perdi, aunque la verdad es que nunca me he encontrado pero bueno, ajajaj, como te salio el examen?
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj