miércoles, 15 de agosto de 2007


...sigue siendo verano. Aunque llueva y se te queden las manos heladas al tomarte una caña de madrugada en una terraza. Aunque los paraguas de la gente se aplaudan entre sí y las carreteras se anuden para ahorcar sueños de gente que en un segundo se convierte en un número para la dgt. Sigue siendo verano. Aunque se acerque el día de volver a la rutina del despertador a las 6.45 y a la actualidad que dejaste estancada hace ya más de un mes. Aunque las sandalias se acumulen en la maleta aún por deshacer. Sigue siendo verano y alargaremos esos días aunque Lorenzo se ponga a jugar al escondite...
sigue siendo verano y nosotros seguimos aquí, disfrutando...o estudiando…Para acabar disfrutando [que viene a ser lo mismo]

10 comentarios:

Pepet dijo...

yo en cambio estoy con ganas de que termine el verano, aqui no llueve sino que luce el sol, pero esta siendo un verano durisimo en el trabajo y ya necesitamos un respiro, total si ay mas o menos trabajo solo lo noto en la espalda y no en el bolsillo...

espero que este disfrutando enormemente de tu verano.

un abrazo princesa

eFe dijo...

aunque sea verano y no lo parezca

aunque se me empapen los vaqueros y el viento me corte la cara

aunque me hagan falta usar chaqueta

aunque ir a la playa sea un mal sueño


aunque el hielo tarde más en derretirse


yo tb te echo de menos

Anónimo dijo...

sigue siendo verano y comienzo a echar(le) de menos sin deber hacerlo.

y como me has encontrado??
genial
porque nadie me comenta aki
solo efe y eme.
:)

jejejee

un muá grandioso



/caricias-de-payaso

DUIQUELANDO dijo...

No me da pena que se vaya el verano... está siendo (desde hace 20 días mas o menos...) uno de los mejores de los últimos años...
pero no se... me gusta la llegada del frio... el braserito... las siestas... en fín... que sea lo que sea... siempre seremos nosotros... y reiremos como nunca... ESTE VERANO ESTOY RIENDO MAS QUE NUNCA...yo tmb llevaba un tiempo desconectada de los blogger!.. pero me sigue encantando este lugar... y al resto tamb!... ya tienes mas de 3000 visitas!uff eso es una gozada no? jeje... mua!!

Judit dijo...

Pues ojala que fuese todo el año verano...odio el invierno y sus mil capas, los guantes, bufandas Y/o gorros...
Gracias por volver, muchos cambios pero en realidad ninguno;)
besos

Anónimo dijo...

tu eres verano!

la granota dijo...

Los paraguas te aplauden a ti, niña-hada!

Anónimo dijo...

Aqui sigue siendo verano.ç
Aunque ayer decidió llover. Pero el domingo vuelvo a pisar una playa y eso es un síntoma evidente de que sigue siendo verano.



te echo de menos, del toooodo.
Te quiero,Wendy.

Muá.

César de Centi dijo...

El verano esta bien, cuando puedes salir de alpargatas,o pantalones cortos te puedes dar un paseo por la playa y tomarte un caña en una terraza u chiringuito playero ... pero si te tienes el tiempo mas cambiante del mundo el verano se resume en ... cachis en diez que tiempo habrá hoy.

Saludetes ; )

Jackal dijo...

Yo me conformo con ser un simple mortal :P

Besis.