lunes, 9 de julio de 2007

Instrucciones para salvarme la vida.


Y si. Me he cogido vacaciones,
Son sanfermines y no me queda tiempo ni para dormir.
Tan solo quería presentaros a “Ñoño” ayer entro a formar parte de mi vida,
Después de que él lo ganará para mi, en la feria.
Son días de vuelos inesperados de magia de color azul celeste,
De olores comprimidos, de miradas, de sueños, de volver a despegar los pies del suelo.

[…]

A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza
No sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas.
Se que nos quedan infinitos momentos por compartir
Verte feliz es una razón más para sonreír.

La vida no siempre da de lo que recibe,
Mi corazón se siente libre cuando está contigo y cuando escribe
Me persigue una razón para seguir el camino,
Y esa es por que tu corazón camina conmigo,

Si tengo que esperar yo te espero,
Quiero que volemos juntos hasta el cielo.
Quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado,
Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.

Brindo por este sueño, contigo todo es perfecto,
Porque haces que desaparezcan todos mis defectos.
Nunca lo dudes me haces sentir como un niño,
Cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.

Gracias por ser mi mejor cuento [de hadas]. [y unicornios]

.Porque hacía tiempo que no cerraba los ojos al besar,
Mientras “how to save a life” sonaba con más sentido que nunca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso. cuida bien de tu nuevoo especimen eh!

Anónimo dijo...

primens otra vez!! menudo record!!! vaya racha que llevo ultimamente xd xd xd

Anónimo dijo...

.Y sabes de sobra que no te caben más peluches en el cuarto.

Niña mimosa.

eFe dijo...

el azul siempre fue un color bonito

para hadas e unicornios

Pepet dijo...

preciosas palabras pero mi estado de animo no da para dejarte un comentario suficientemente bonito

un abrazo princesa, te exo de menos

Anónimo dijo...

Y tras entrar ayer en tu esflog..
me dí cuenta de que habías desaparecido.





Yo te echo de menos.



Cómo le va todo señorita?
Ya ni siquiera sé si se acordará de mí.



Cuidate eh?
Muáaa :***