viernes, 20 de julio de 2007

El miedo es como las plantas...


El miedo es como las plantas. Siempre lo he pensado. Si lo mantienes en las condiciones idóneas y lo cuidas, no deja de crecer. Día tras día. De forma imperceptible. Y cuando te das cuenta, la planta que tenías es ya casi un árbol. Apenas te deja moverte. Es curioso cómo el miedo se disfraza y se transforma, cómo la gente trata de ocultarlo tras de sí, amparándose en otros sentimientos, que no hacen más que resaltarlo. Es difícil actuar con independencia y es precisamente eso lo que consigue que logremos evitar el miedo. Poder actuar con independencia de todo aquello que nos atemoriza. Hace tiempo que no tengo miedo...será por eso que se me han muerto todas las plantas de mi casa?? la próxima vez me compro cactus.


miedo a perder...[me/te/se]


PD. En la foto yo, en Barcelona, perdida en El Parc del Laberint d’Horta,

por culpa de un arquitecto, que me dio para salir, un mapa del metro de Barcelona... Que recuerdos!
Y si... me queme los hombros!!

10 comentarios:

Wendy dijo...

... Que recuerdos! (Gracias Iosu,he estado apunto de colgar la que salgo con cara de puchero).


por cierto Didac nunca olvidaré tu explicación, sobre conocer a gente de internet. Está claro es meterse en la piel de Papa Noel, y colarse en vidas ajenas por la chimenea. algun día le dedicaré una publicación (prometido)


Gracias a los dos, por conseguir que sonria cada vez que lo recuerdo

Anónimo dijo...

XD muacs

por cierto, se acerca el dia 9 de agosto eh! jjeje gracias por pasarte por mi esflog, te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Nunca he sido capaz de cuidar una planta.
No sé con cuánto agua hay que regarlas, ni cuántas veces, si son de interior, de exterior...
Y los cactus, pican!


Pero tengo flores. Lo prometo.
El miedo es de mentira.
Deberías saberlo,pequeña.



Millones y millones de besos.

Pepet dijo...

supongo que las plantas se sentirian en el paraiso a mi lado...

aunque ahora que as vuelto los miedos son menos

el martes me examino, espero que vaya perfecto, ademas ya e avisado en el trabajo que no ire a trabajar ese dia, e tirado de convenio y e visto que estoy en mi derexo y como estoy cansado de que me den palos esta vez lo doy yo :P

un abrazo princesa, ahora solo falta que coincidamos en el msn

pinokia dijo...

Yo cuando tengo miedo, grito, corro, salto, bailo, todo al mismo tiempo... pense que por eso mis plantas habian muerto... luego me di cuenta que nunca les he prestado atencion...
Creo que deje los miedos, pero si les hablo me estaria volviendo loca!! mm..
Te mando un beso grande y que estes bien!!!

eFe dijo...

lo peor del miedo es que te haga actuar

Cabello. dijo...

Mas que como árboles a veces los miedos se convierten en una selva.Te sientes como un explorador de cine de los años 30 con machete y salacot abriéndose paso a través de ella y como un héroe cuando consigues salir y no volver a entrar mas.
¿Como le va señorita?hace mil que no coincidimos en messenger,aunque yo paro poco últimamente por allí la verdad.Si viene finalmente a mi ciudad de adopción podríamos compartir y café y salir juntos a hacer fotos,tengo algo descuidado mi blog.
Un besito

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que es uno de los viajes que con mas cariño guardo. y no por estar reciente, estoy totalmente seguro de que mi memoria lo archivara en esa estanteria de recuerdos celebres que todos tenemos en nuesta biblioteca particular. Y soy yo quien debe darte las gracias por esas combersaciones inesperadas, por esas confesiones tan pausadas. No me esperaba nada parecido cuando, de casualidad, decidimos hacer el viaje juntos.

PS: Una verdadera pena que no pusieras la foto de los pucheros :P

Anónimo dijo...

wuenas!! solo paso para comentarle que mi myspace ha sido maravillosamente actualizado y que por lo tanto, ya puede volver a cobijarse en su habitual parentesis mientras se regocija los oidos con los tres nuevos archivos de audio!

muacs Never!!

el loco oficial dijo...

me ha gustado la comparación vegetal. Fear nothing but fear itself. El miedo es patético, criogeniza, paraliza, y siguiendo con la comparación tala árboles en potencia.