domingo, 27 de abril de 2008

Sobrevivir… cuando lo único que quiero es pegarme a ti


Y yo sigo buscándote debajo de mi almohada,
Después de cada sueño,
Intentando atropellarte la sonrisa con cada beso
Que no dejo que preveas…

Y mis sabanas se declaran en rebeldía
Si no las arrugas por la noche,
Y por más que te lo diga tu piensas que es mentira
Pero no me caben más susurros en el cajón de la mesilla.

Porque nunca me gustaron las cosas fáciles,Sabía que mi historia de amor nunca estaría entre ellas,quiso ser más. -y lo fue- y lo será- …


Y no entiendo porque los recuerdos se me cuelan entre las pestañas,
Si total yo nunca supe ordenarlos…

Y así un día te das cuenta de que todo es culpa tuya -y aprendes a entender-

Existe toda una constelación de testigo que...merecer, por un segundo, lo mejor de alguien,es de alguna forma haberlo merecido ya toda la vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubriendo Nunca Jamás descubro tus letras y tu esencia, llena de sensibilidad. Gracias!

Anónimo dijo...

Te echaba de menos...

Pepet dijo...

vi tu mensaje privado ace nada, ya abria cerrado la pagina cuando me lo mandaste...

siempre es un verdadero placer leerte princesa, no sabes lo muxisimo que se exan de menos esas conversaciones contigo

al fin oy, a 7 dias para mis vacaciones se aclararon las posturas y no voy a madrid

un abrazo princesa, a ver si coincidimos pronto

aunqueyonoescriba dijo...

ufff que melancólica te veo... el tiempo suaviza los recuerdo, los tiñe de rosa, y los hace más llevaderos...

***SaRa*** dijo...

ya estoy de nuevo por aqui....

me encanta que sigas sobreviviendo

Jackal dijo...

Es bonito haber amado entre sábanas rebeles y sonrisas cómplices, y muy complicado superar esa clase de historias cuando quedan atrás.

Mira hacia adelante, porque si te empeñas en volver la vista atrás, te perderás todo lo bueno que hay en frente de ti ;-)

Besotes de kiwi!!!

eFe dijo...

pero a veces hay q despegarse para sobrevivir