miércoles, 16 de abril de 2008

Primavera ven y cúrame el invierno...


Como si hubiera pulsado un botón que no debía…
Empiezan a lloverme sobre la cabeza,
Cada una de las cosas que nunca te dije,
Y me empapo de situaciones que nunca ocurrieron,
Hasta te recuerdo en lugares que no hemos visitado juntos.

Ya sabes como soy…
Siempre tarde y siempre sin reloj.

Y así estoy intentado hacer fuego en la nevera,
Para iluminar con mis velas tu congelador

Me gustan las casualidades,
Y las busco a cada instante
A ojos cerrados bajo el edredón.

Desato tormentas sin rechistar,
Llevándome todo al despegar,
Para aterrizar a cada suspiro
evitando respirar para no hacer ruido
...es como si esperaras que te gritara algo que tú ya sabes
(y que en el fondo también, creo que sientes).

Y así pasan los días…
Y sucede que me canso de que mi piel me traicione…

Y todos guardamos un secretoDel que nadie sabe nada.
Así como todos tenemos una historia que debe ser contada.

[Porque todavía sigue dando mucha luz la luna]

9 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

no se que decirte... tengo un día espeso... pero nunca es tarde...

eso es lo que se siente dijo...

Me gusta tu frase ultima, "Porque todavía sigue dando mucha luz la luna".........q bonita!
Me pasé por akí, besitos!

eFe dijo...

somos como somos


y qué vamos a hacerle!

Pepet dijo...

todos tenemos esos secretos pero no siempre a quien escuxe esa istoria

aqui siempre estaremos a la espera de tus nuevas publicaciones para leer tus istorias y empaparnos de toda tu magia

se te a exado de menos

un abrazo princesa

volare dijo...

Hola preciosa

Siento no haberme pasado por aquí antes, como siempre anteponemos mil cosas a lo que es realmente importante.
Me parece que yo también tengo un secreto como el tuyo. A veces siento la necesidad de gritarlo, pero después me doy cuenta de que es lo único que me mantiene consciente de mi pasado, que es generoso y debe ser guardado.

Te mando un gran beso

volare

Unknown dijo...

Todos tenemos un secreto.
A veces es mejor no contarlo jamás.
Me encanta como escribes.
Llegará esa ansiada primavera.

Un beso.

Olga.

Joss dijo...

A mi tambien me ha encantado la ultima frase,es cierto se te a echado de menos,tus post siempre estan cargados de sentimiento,me encanta como escribes!

Un besazo guapa.

Berenice dijo...

que gusto es sumergirse en tus palabras de vez en cuando.. lo tenía olvidado ya.

evertime dijo...

que no te traicione tu piel..porque todavía sigue dando mucha luz la luna :)