miércoles, 13 de febrero de 2008

Un Charquito de estrellas...

Esta noche las estrellas no han parado de columpiarse en el abismo de mis sueños,
Jugaban a descubrir cual de ellas llegaría más lejos.
Y mientras cerraba los ojos entre grandes bostezos,
Daba impulso entre suspiros a columpios ajenos.


Llevo una temporada quedándome traspuesta entre sueños perecederos.
Y las estrellas más fugaces incapaces de alcanzarme dentro de ellos,
Gritan de rabia cada vez que me despierto…
Con la boca bien abierta desean ver como me recuesto,
Para poder manejar los hilos que manipulan mis deseos….

Y a veces cuando despierto descubro un hilo de brillantina,
Que entre las sabanas encuentro,
Y tropiezo ante la verdad de que hay estrellas que caen desde el cielo,
Quizás sea una señal… quizás solo un cuento.
Solo se que por las calles centenares de ellas aprecio.

A veces también me asusta todo lo que sueño.

[Y suena : Antoine Dufour - Into Your Heart ]

7 comentarios:

A. dijo...

Muchísimas gracias por pasarte! :)

Parece que las estrellas son los puntitos brillantes que velan por nuestros sueños todas las noches.
Incluso tenemos una estrella que alumbra nuestro día, que yo pienso que a parte de darnos luz, calor y energía, también vela por los que soñamos despiertos :)

Muaa!

Pepet dijo...

es bonito soñar, a veces es el unico camino por el cual podemos revivir un tiempo en el que fuimos felices

lo intereses siguen subiendo...

un abrazo princesa

aunqueyonoescriba dijo...

Las estrellas son reales, si mantienes la ilusión tras el sueño

eFe dijo...

tú misma eres una estrella, pequeña


no dejes de soñar
dejarías de vivir


Mua!

Anónimo dijo...

Tu siempre has sido la mejor constelación en la que perderse...

Anónimo dijo...

Tu siempre has vivido en la 7º estrella a la izquierda y todo el que te conozca lo sabe de sobra.

:)

Unknown dijo...

Es tan agradable soñar...
Y si es con estrellas mejor.
Tú serás la estrella más grande.
De eso estoy segura.
Pasa un buen día y cuidate mucho.
Un beso de estrellas.

Olga.