viernes, 15 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico


Este es el premio ARTE y Pico http://arteypico.blogspot.com./

Creado por Eseya y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

Gracias a Sara (
http://ellugardelaspalabras.blogspot.com/) por incluirme entre estos ganadores, y por hacerlo en el justo momento en el que me planteaba dejarlo. Si. porque a veces, la vida gira demasiado rápido y siempre ha sido más fácil que la gente te ayude a hundirte que, que se pare a echarte una mano. Lo más cómodo es seguir andando sin pararse, sin mirar si el de al lado está naufragando por tu misma acera. Gracias por tenderme la mano, y devolverme a mi asfalto. Gracias de verdad J

Reglas:

1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Aquí mis elegidos, aunque podrían haber muchísimos más.

A Efe (
http://ruinchi.blogspot.com/) porque lleva demasiado tiempo siguiéndome los pasos, porque no me ha dejado sola en ningún momento, y porque quizás nunca le he demostrado cuanto le agradezco que no me suelte de la mano. Que siempre tenga para mí un comentario, porque me veo reflejada tantas veces en sus palabras…

A Audri (
http://www.megustalalluvia.blogspot.com/) por enseñarme que cada momento tiene una canción, una imagen y un texto, por saberlos combinarlos a la perfección, por estar empezando con esto… y los principios nunca fueron fáciles, por echarle muchísimas ganas, y por demostrarme que los sentimientos no entienden de edad, de razón, ni profesión…. Eres doctora honoris causa en tantas cosas sin saberlo.


A mí querido diario (
http://diariodeunavidaporcontar.blogspot.com/) por ser el primer sitio que visité al llegar a esta comunidad. Por perderme tantas noches de lluvia entre sus páginas, por tener la capacidad de expresar tanto con palabras, que nunca le han hecho falta las imágenes… Por que si alguna vez hubiera querido tener un diario, habría sido como éste. Es impresionante lo que es capaz de expresar. Por ello estás más que nominada!!!

A mi princesa de la Incógnita (
http://www.sashkafearofthedark.blogspot.com/) por tener esa capacidad innata de abrazarme con cada una de sus palabras, por compartirlo todo en la distancia y en la cercanía. Por que nunca podré agradecerte todo lo que te debo. Porque eres todo un carácter. Y te adoro. Porque expresas tanto con la música como con los ojos…

A Umi (
http://lagunas.blog.com/) por comenzar de nuevo con esto. Por saber que escribir es más que ordenar letras, palabras y sentimientos. Por ser mi otra mitad, en otra vida, en otro tiempo. Por ser una balada anónima una tarde de invierno. Mis pies descalzos por la arena del firmamento. Contigo no tengo palabras. Te quiero. Y espero que éste sea un buen comienzo.

Este fin de semana estaré en Granada…Nos vemos!

8 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Felicitaciones por tu premio! Tambien gracias por tus palabras, me has hinchado el corazon!
Este premio me ha dado la oportunidad de conocer blog de escritores, como tu, que me han partido la cabeza. Soy una lectora empedernida y me encanta este tipo de escritos.

Muchisimas gracias por compartir tu arte y por desnudar un poco tu alma cada dia, de eso nos nutrimos los que te visitamos.

Besos desde Uruguay

Unknown dijo...

Antes ke nada felicidades.
Te mereces eso y más.
Tu blog es precioso.

Y me has emocionado, mucho.
Muchísimas gracias por tus palabras.
No sabes bien la ilusión ke le pongo al blog.
Me encanta escribir y ké mejor sitio para hacerlo.
Muchas gracias de verdad, cuando uno está empezando todavía se agradecen mucho más tus palabras.

Un beso enorme.

Olga.

eFe dijo...

Gracias

aunque no lo merezca


siempre tendrás un comentario mío en tus rincones porque me siento atraída irremediablemente a leer todas y cada una de las palabras que escribes

quizás por la magia que las rodea
quizás por la magia que te rodea

Anónimo dijo...

.porque te mereces todos los premios del mundo.

.Felicidades.

Anónimo dijo...

en granada?? joer moza, no paras!! disfruta.

Jackal dijo...

Tienes toda la razón.
[...]
Y a veces es nunca.
:****

Pepet dijo...

espero que te estes divirtiendo muxo en granada

si un blog merece ser premiado ese es el tuyo : )

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones señorita, vale que no me conozco muchos blogs de estos, pero tampoco me hace falta conocerlos para saber que seguro que el suyo es de los mas mejores :P...

n_n

Cuidesemele señorita mami.