viernes, 28 de diciembre de 2007

La sonrisa es capaz de todo...

Y el aire en Navidad también huele a México,
A todos los mexicanos que me han pedido matrimonio esta última semana,
Al cocodrilo que quiso probar mi culo,
Y a la iguana que se apodero de mi toalla en la playa, en acto de soberanía.

Y el aire en Navidad también huele a jaguares come-monos-arañas,
A niños que encuentran la felicidad entre tapones de botellas usadas,
A pies descalzos y a arena blanca,
A paisajes paradisíacos, a sueños enterrados en una selva lejana.

A cultura maya, azteca y hasta tolteca…
A Chichen itza, o “chincheniza” (espacio sin humo para los amigos).
A miradas profundas, a corazones a 100 palpitos por segundo,
A grados fahrenheit y a millas capaz de separar nuestros pasos.

Y la verdad nunca he tenido tan cerca la luna,
Y si, esta navidad me ha demostrado, contra todo pronóstico…
… que para partir fronteras, la sonrisa es un serrucho.


A todos, feliz Navidad.

“Que esta navidad solo sea una excusa para todo lo demás”

Suena: All I want for christmas is you : http://es.youtube.com/watch?v=Pikz3DMhu54


Comienza la cuenta atrás…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 2 hago 1. Con 3 hago 7. Con 4 hago 4.
Pero si tengo que hacer 2 o 3 o 5, necesito justamente 5.
Con 6 hago 6, o bien 9 o 0.
Con 7 hago 8.

Con esta información que te he facilitado, ¿pudes decirme de qué estoy hablando?

www.fotolog.com/sotijoe

Pepet dijo...

me e llevado una muy grata sorpresa al verte en el esflog

justo cuando recivi tu mail estaba acordandome de que abias prometido mandarlo aunque creia que llegaria por mi cumpleaños :$

un placer volver a saber de ti princesa, ya sabes que se te exa de menos

un abrazo

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo.
Deseo para ti lo mejor.
Ke se cumplan todos tus deseos.
Y ke seas muy, muy feliz.
Un beso.
Olga.