sábado, 24 de noviembre de 2007

Intentando respirar...


Hace días que intento buscar por el fondo de cada rincón, y cada esquina una pizca de felicidad. Supongo que todos tenemos un botón que se dispara proporcionalmente al número de golpes que eres capaz de soportar. Y yo últimamente no esquivo ninguno. No se si me duele más pegarme de bruces contra la pared, o saber que cada vez que lo hago, pierdo un poco de esa chispa que me caracteriza. Me asusta mirarme al espejo y no reconocerme, que me cueste sonreír y que aguantar las lágrimas, se haya convertido en el deporte nacional del mes.

.Y yo nunca he sido así.

[Viajando a la velocidad de la luz a sitios míos que nunca he conocido]

6 comentarios:

Pepet dijo...

siento leerte asi y mas aun teniendo en cuenta el tiempo que ace que no se de ti a traves del msn

espero coincidir pronto que ace tiempo que no ablamos

un abrazo princesa, y muxo animo

Unknown dijo...

Es fácil ke la tristeza nos invada en esta época del año.
Son meses bonitos pero extraños.
A veces sólo nos levantamos con ganas de llorar.
Pero en ti está el animarte.
No kiero verte triste.
Yo te tiendo mi mano si la necesitas.
Y un cálido abrazo por si te apetece.

Un beso linda.

Olga.

eFe dijo...

me resulta dificil saber que decir


todos buscamos la felicidad
en este o en otro mes

y a veces nos damos de bruces contra la realidad
o algo asi

Anónimo dijo...

oye wuapa! no te caigas ahora eh! ya sabes donde estoy si me necesitas....

deseo que las cosas vuelvan a la normalidad cuanto antes.


muchisimos muacs, que te los has ganado...

la granota dijo...

Una noria de sentimientos, tan feliz en el anterior, tan apesadumbrada en éste... así es la vida y de todo se aprende. Besos y ánimo.

Anónimo dijo...

Yo sin embargo no tengo miedo, conozco a la marta fuerte que puede con todo, incluso lo realmente duro que te he visto tener que soportar. Las hadas que me hiciste descubrir y yo te esperamos en cualcier instante que desees ofrecernos. Mi cajita de madera con cuerdas tiene ganas de volver a abrirse junto a ti, que con cara de picara miras en su interior, para descibrir que yo tambien guardo olbjetos sin valor, como dedales de laton.

No dejes que nada pueda con los duendes ni los unicornios.

Un beso wapa.