domingo, 30 de septiembre de 2007

Cuestion de piel


Hemos confiado a la penumbra
todos nuestros pasos de baile
te oigo mirarme a hurtadillas
en una casa que no es la nuestra
te veo tocarme con la vista
cada vez que me levanto
tocas todas mis afonías
cuando callo.

cerrar los ojos
y que las coordenadas te encuadren
sólo por la respiración
sólo por el gesto
sólo por la piel...


[...]


Hoy es de esos días en los que el frio y el viento hacen que la atmósfera tenga un color más vivo y que los paisajes cotidianos sean más hermosos que de costumbre. Un día para pasear y admirar esas pequeñas cosas a las que normalmente no das ninguna importancia, pero que en días como hoy si que la tienen.

Escóndete entre los pliegues de mi cama.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

.




voy.
hazme un huequito.
aquí llueve hoy como si hiciera siglos que no llovía,pero me gusta.



La quiero,linda hada.

Pepet dijo...

ay dias como oy en los que lees algo que te deja sin palabras

prefiero callar y disfrutar lo que otros an escrito, disfrutar lo que TÚ has escrito

un abrazo princesa

Berenice dijo...

La fotografia es muy buena.. y tus palabras siempre hacen imaginar, soñar, sentir...

será cuestión de piel...

Anónimo dijo...

gracias por no perderme la pista. ojala algun dia pueda actuar en tu ciudad, seria fantastico ir hasta alli....

algun dia never! algun dia....

ixBa'' dijo...

"Escóndete entre los pliegues de mi cama."


para una buena canción esta esa frase... por coincidencias pase

saludos pozoleros

eFe dijo...

Hoy es uno de esos días en los que no encuentro calor en los pliegues de mi cama

porque tú no estás

la granota dijo...

He leído tus últimas aportaciones. Sigues con el listón tan alto y sigue siendo un placer y un momento de serenidad y reflexión el leerte. Gracias.

Mariposa dijo...

ayyy en los pliegues de mi camaaaa
ay ay ayayyyyy!!!!
sabes que siempre admire y admiro tu forma de escribir, de dibujar tus días coloridos... hasta pasionales
te quiero WENDY!!!
tengo tu foto aún tú crees?
=D!!!
besos

Joss dijo...

Te he descubierto por casualidad,es un placer leerte,lo haré a partir de ahora,por cierto todos los días deberíamos intentar valorar esas pequeñas cosas,a veces son las mas importantes.