domingo, 9 de septiembre de 2007

buscando el cementerio de los ingleses...




...he aprendido con el tiempo a desgranar tierras sin frontera.


A veces tengo la sensación de que la vida se me escapa de las manos. Que no he grabado un recuerdo y ya estoy viviendo otros tres... Cuando lo pienso me imagino que todos se quedan flotando en algun lugar sin tiempo ni espacio...esperando que los rescate, que los escoja, que les ponga nombre y los organice cronológicamente.


...los mejores fuegos artificiales no se oyen, se sienten tan adentro que duran toda una eternidad en la piel...


...cuando lo menos importante es un paisaje. [monte_urgull]

7 comentarios:

Judit dijo...

Es cierto eso de los fuego artificiales, ultimamente en mi estómago es lo que más tengo. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pepet dijo...

lo mas importante nunca a sido el paisaje sino la compañia con quien lo as disfrutado

si averiguas donde esta ese lugar al margen del tiempo y el espacio azmelo saber, tal vez quiera querame alli una temporada asta que el mundo cambie y ciertas cosas ya no se me agan necesarias

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

Y seguira sonando en mi la voz de tu compañia, por mucho que cierre los ojos y me pierda en mundos distantes, etereos, idilicos, bellos parajes llenos de soledad y paz, jamas osaria alejarme de mundos como el nuestro, de gente como nosotros, como tú, que realmente mereces la pena. Y que sepas que escaparia de la mas bella princesa para meterme entre las fauces del mas negro dragon si con ello salvara tu inocencia. Que ni el viento ni las olas ni las nubes mas negras te hagan olvidar que jamas estaras sola mientras mi guitarra siga sonando bajo el oscuro cielo. Pedacitos de corazon lanzan mis cuerdas cual flechas en tu encuentro y aunque de verlas no seas capaz, pararan insultos, calumnias y mentiras; puñetazos golpes y patadas pararan. Pero no desesperes si te hieren, no desesperes cuando llores, no desesperes si de mi te olvidas. no desesperes pues del cielo robare las nubes, de las montañas me llebare los campos, del mar cogere sus olas, para que las nubes sequen tu llanto, para que los campos sean tu manto, y para que las rabiosas olas te arropen con su canto.


Has conseguido que crea en la magia, Gracias wapa

SotiJoe dijo...

que tal señorita?

mira esto que igual te interesa:
http://www.ismaelserrano.es/informacion/noticias.htm

bsitos

la granota dijo...

Sigue tendiendo recuerdos en la azotea de tu blog. Desde mi ventana me gusta mirarlos.

eFe dijo...

la vida siempre va demasiado deprisa


pero no nos corresponde a nosotros pararla


tan solo vivirla


un beso princesa!

Anónimo dijo...

.





te echo de menos, pequeña saltamontes.




Mucho.