miércoles, 30 de julio de 2008

BAJAR EL TELóN


Pasan los años y no te imaginas cuanto te he querido.
Estando a tu lado ha sido todo tan bonito.
Pero ahora siento que no tengo ilusión, algo me dice que ha llegado un adiós,
que se ha acabado la magia y hay que bajar el telón...
Y quiero buscar cualquier motivo para no llorar.
Y quiero encontrar cualquier destino que me quiera llevar.
Otro lugar para empezar de cero, otra vez.
Comenzar otra aventura, otro camino, llevar mis letras a otro sitio.
Y no me pidas que te de una razón si lo que siento no lo entiendo ni yo.
Hay un silencio en el aire que me ha dejado sin voz.
Sé que todo se ha complicado después de haber luchado juntos tanto,
pero tu mundo y el mío no se quieren juntar.
Sé que todo es tan extraño tener que huir y no pensar en blanco
es lo que siento por dentro y no lo puedo remediar...
Tienes que ver que esto nos duele a los dos
jugar contigo nunca fue mi intención.
Si alguna vez te hice daño...te pido perdón...

[...]

Y llegó el momento de bajar el telón…
este sitio, ya no me pertenece.
Ha empezado un nuevo capítulo.
Al otro lado del mundo…
[Y no quiero llegar tarde]

PD: Gracias a los incondicionales lectores, a los compañeros de sueños, a los que me inspiraron, a los que me apoyaron, me escucharon, me leyeron y me entendieron, a mi acompañante en esto de vivir despiertos una vida, pero sobretodo al que supo salvarme de mi vuelo suicida.
De corazón. Hasta siempre.

22 comentarios:

Pepet dijo...

espero que esto no signifique que dejas este blog :s

aunque asi fuera me consuela saber que tengo otros medios para mantener el contacto contigo pero leerte siempre es un placer del que resultaria muy complicado desacostumbrarme...

un abrazo princesa

la granota dijo...

Ehhhh!

Espero que esta nueva bajada de telón sea tan sólo hasta tu próxima obra. Te deseo lo mejor!

eFe dijo...

no sabes cuanto siento que tenga que dejar de leerte mi niña mágica


te echaré infinitamente de menos por estos lares


sé feliz
y feliz vuelo

neto dijo...

Te deseo lo mejor... lo mejor para mi es que no desaparezcas sin decir a donde vas, sin verte, sin saberte...

Ya sucedió una vez, dos no se si lo resista

Anónimo dijo...

Te echaré tanto de menos,
cerrare fuerte los ojos hasta verte.
Solo tengo que esperar...

te echaré tanto de menos que aunque busque una palabra no habrá nada que me cure de verdad...

Que todo vaya ben.

Nos vemos en pleno vuelo...Muak!

Anónimo dijo...

Una pena.
Francamente.

Anónimo dijo...

Mi cara a debido ser todo un poema hace unas pocas horas al enterarme de que ya no volveras a escribir para el mundo, para este tu mundo, que dejaras vacio y deshabitado este rincon donde de vez en cuando nos gustaba escondernos. Saber que cierras esta ventana a tu corazon me ha hecho sentir que pierdo un camino para encontrarte, un claro en el bosque donde te veia corretear juguetona, sollozar triste, respirar profundo o elevarte hasta el cielo. Mirarte entre los arboles de manera furtiva parece que volvera a ser imposible.

Pero lo que realmente me asusta es que ya no quieras escribir, que tus plumas de colores se vuelvan grises y secas. No te puedo imaginar sin alimentar un mundo donde todos los niños del mundo -perdidos o no- pudieramos conocer a las hadas y las mariposas, los duendes y los caracoles, las ranas y los faunos, las brujas malas... y las brujas buenas... nos has hecho muy felices pegando nuestros ojos a la pantalla, juntando nuestros codos y apoyando las barbillas en las manos.

No me imagino nada tan poderoso para acabar con tu magia y si la imaginacion no puede alcanzar a crear algo tan portentoso es que no ha de existir. No intentes guardar tu magia en un arcon pues ningun candado podra resistir su felicidad. No intentes apagar las luces pues tu magia ilumina tanto estancias como corazones. No intentes regalar la magia pues ningun mago creera trucos semejantes... no intentes olvidar tu magia pues los niños perdidos haremos que la cuides...

Vuelve a soñar con nosotros cuando quieras wendy, los niños perdidos te estaremos esperando

eso es lo que se siente dijo...

pues sinceramente, si significa q cierras tu blog, me dara una pena infinita porque a decir verdad es uno de mis favoritos y me encanto descubrirte, pero bueno, siempre esperaremos a que quieras empezar a compartir capitulos de nuevo con los que te querems. mua!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No No y Nooooooooooooo
No nos hagas esto :(

Julia dijo...

A veces es bueno pasar página.

Ya sabes que cuando una puerta se cierra...

Un saludo

***SaRa*** dijo...

Espero que esto no sea un adios... porque te mato y lo sabes....

tiaaaaa no te marches o me enfadooo...

bueno espero que vuelvas, y lo espero de corazon.

Anónimo dijo...

Quiero una fecha de regreso.

:(

Nenhari dijo...

Te acabo de encontrar y enamorarme de tu blog ¿y te vas?
No sé el porqué detu decisión pero espero que el telón se vuelva a abrir.
Biquiños

evertime dijo...

no dejes de escribir

Anónimo dijo...

Hola preciosa...

Ya no sé si leerás esto(he visto que has vuelto a las andadas) Pero... Bueno, sólo quería decirte que te he echado en falta y que sigues sabiendo conmover...

Jou... Es como leerse a una misma (me has pillado sentimentaliode)y me encanta que alguien encuentre las palabras que yo no.

Bueno... y ya para despedirnos me re-presento ^^ Soy Kabri, del Sflog!

Nos vemos guapetona!

Almie dijo...

Jou... ahora que llegaba yo...

Vaya, ya que estoy aquí, y aunque no sepa si vas a leerlo o no... te diré que... jo, has vuelto a emocionarme.
Es una gloria saber que... pase lo que pase alguien encuentra las palabras que yo no... Esta última entrada (esperemos que vuelvas tarde o temprano...) ha sido fantástica...

Nos cruzamos con nuestros mundos creados temporalmente, se ve...
Pero bueno...
Seguimos aquí.

Un besito Wendy.


(esflog->kabri)

Imposible olvidarte.

Anónimo dijo...

cuidate!!!

Joss dijo...

Que te vas!!?
Pero bueno que pasa ultimamente por los blogs,que todos decis adios...
A mi personalmente me encantaria que siguieras por aqui.
Un abrazo y no te vayas muy lejos.

Anónimo dijo...

es curioso cuan egoistas llegamos a ser. en vez de deserate buen viaje, lamentamos no poder verte mas...

cuidate.
ya sabes que hay una visita pendiente.. un dia me paso por alli y te invito a un cafe.

prometido. de verdad

Anónimo dijo...

me encanta tu blog
yo acabo de empezar
y nose muy bien como se hace nada ,me gustaria tenerte en mi blog, si me enseñas a hacerlo :_ un beso enorme.

Berenice dijo...

Estreno nuevo blog de poesía: http://lashorasvivas.blogspot.com/

Mysteries. dijo...

Te llegará?.
Lo leerás?...

Que más dá...

Yo necesito hacerte saber que te esho de menos,
que hace falta que vuelvas con esa mágia, que embriagas...

Cuidate y ojalá,
que estés tán perfecta como yo espero.

Mushos besos, y buen año, Wendy.

Miss.